miércoles, 21 de enero de 2009

Se viene el torneo de verano



Impulsado por el grupo que encabezan Mariana Comelli, Luciana Vera y Valeria Ovejero el fin de semana del 30 de enero, al 1 de febrero se disputará en dependencias del Ateneo Mariano Moreno el “Torneo de Verano 2009” de básquetbol femenino. La competencia, según indicaron sus organizadoras en una visita a El Ancasti estará destinado a todos equipos –libres inclusive-. Porque de acuerdo a lo indicaron “la idea es contagiar a las chicas para que se acerquen a los clubes que dan lugar al desarrollo de esta disciplina deportiva”, que tiene muchas adeptas, pero que por falta de interés en algunas instituciones, se pierden en el anonimato.
En lo que respecta al certamen, indicaron que hasta el momento confirmaron su asistencia los equipos de Fiux, One Step (campeón del Homenaje a Nelly Rivero), Olimpia, Red Star y Ateneo M. Moreno. “Nos gustaría que se inscriban más equipos, porque sabemos que hay muchas chicas que juega, y a ellas las invitamos a que se animen y vengan, porque las recibiremos de la mejor manera” dijo Comelli. A propósito, para registrar las inscripciones, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 15-411244, o bien al 15-598338. Cabe mencionar que el costo será de 40 pesos por equipo.
Continuando con esta temática, las organizadores comentaron que “por el momento fijamos esos tres días de competencia (31 de enero al 1 de febrero) pero si se suman más equipos, extenderemos la duración del torneo los días que sean necesarios. Los horarios previstos para cada jornada, que ofrecerá dos juegos, es el de 19 y 21hs. respectivamente.
Para finalizar, el equipo de trabajo remarcó el apoyo de las autoridades del Ateneo, al tiempo que adelantó que están tramitando la apoyatura del Municipio de Valle Viejo para costear algunos gastos de organización.

n Ateneo cita
Por otro lado, los responsables del básquetbol del Ateneo M. Moreno citan a todas las categorías –de los 6 años en adelante- a sumarse a la pretemporada. La invitación se hace extensiva a todos los jugadores del club, como así también a aquellos que deseen sumarse. Cabe recordar que esta disciplina tiene como coordinador general al entrenador Carlos Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario