jueves, 22 de enero de 2009

Facundo con nuevo coach

Gabriel Fuentes y un juvenil, en un sector de la cancha, durante la primera práctica que dirigió Urquiza tras su presentación. Claudio Cufré, mira, con la americana en la mano...¿Qué pensará? Narra en su edición del jueves el matutino riojano El Independiente respecto de la esperada noticia sobre el conductor de Facundo en Liga B.
"La premisa es dar lo mejor y lógicamente ganar. Llegar a lo más alto en esta fase, para la cual me comprometí con esta entidad. Luego quiero regresar a Buenos Aires, ya que tengo varios problemas pendientes", expresó ayer en la presentación a la prensa, José Luis Urquiza, el flamante director técnico de Facundo.
Urquiza, nacido en Buenos Aires, cuenta 43 años y como jugador, lo hizo en 17 de Agosto y otros clubes. Hace 21 años que se desempeña como asistente y director técnico, casi siempre en el ámbito bonaerense: Sportivo Pilar, Defensores de San Andrés (como ayudante de Heriberto Schonwies), anteriormente de Oscar Marini y en Racing, de Avellaneda, Club "Pinocho" (donde se desempeñara en sus comienzos el riojano Mario "Usita" Guzmán), la Liga "B" de Pilar y Defensores Unidos de Zárate, entre otros. Volvió a Pinocho donde trabajó últimamente.


Fuente: El Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario