lunes, 14 de febrero de 2011

Red Star vuelve al trabajo


La Comisión Directiva del Red Star B.B.C. informa que el día lunes 14 de Febrero dará inicio a sus actividades anuales con miras a encarar la actividad Oficial de la Federacion de Basquetbol de la Provincia de Catamarca, como así también cumplir con los diferentes compromisos de intercambio deportivo con el interior provincial, e interprovinciales en las diferentes categorías.

Por tal motivo se sita para el Lunes a la Hs. 19.00 a las categorías Pre infantiles e infantiles a iniciar las inscripciones y practicas que estarán a cargo del Prof. Carlos Bravo.

Lo mismo se hace para el Lunes 14 hs 20.30 a las categorías Cadetes y Juveniles las que estarán bajo las ordenes del Prof. Luis Robledo.

Los días de practicas para las Categorías Pre infantiles e Infantiles serán los Lunes, Miércoles y Viernes a hs. 19.00, hasta que den inicio el ciclo escolar, mientras tanto los Cadetes y Juveniles entrenaran los mismo días a hs. 20.30

Para el Día Martes 15 a hs. 20.00, están citadas las niñas de Básquet Femenino para dar inicio a las practicas e inscripciones, previéndose para el día Jueves en el mismo horario el siguiente día de entrenamiento. El básquet Femenino estará a cargo del Prof. Gonzalo Perez.

Todas las prácticas se realizaran en nuestra cancha sita en calle Sarmiento 145.

De igual modo se invita a todos los niños y niñas que quieran integrarse a nuestro proyecto formativo de divisiones inferiores, a concurrió en el horario de 18.00 a 22.00 a la secretaria del club por cualquier consulta.

Secretaria que esta a cargo de la Sra. Nery Buitrago – Tel 422120

Escuela de Mini basquetbol

La misma dará inicio el 1 de Marzo para la edad de 5 a 12 años, tanto para niños como para niñas, pudiéndose realizarse las inscripciones a partir del 15 de Febrero por secretaria del club.