miércoles, 20 de octubre de 2010

Triste situación de Ateneo

Te cuento que desde hace 4 semanas el ateneo no tiene técnico.
Los chicos concurren al club y practican solos, ningún dirigente da una respuesta ni aparece por el club

El equipo de preinfantiles esta participando del campeonato dirigido por un grupo de padres.
El panorama es desolador y triste, chicos deambulando por el club sin que nadie les de una respuesta.
A pesar de tener en la federación la vicepresidencia a través del señor gersani en el ateneo no hay básquet.
Un detalle en los últimos 6 años el señor gersani nunca asistió a un entrenamiento de ninguna categoría de básquet del club, menos a ningún partido. El señor solo iba al club una ves por mes a las reuniones de comisión directiva, por el básquet del ateneo en los últimos 6 años no hizo nada.
Sin embargo hoy es el vicepresidente de la federación. Así estamos y así estaremos.
Dios nos ayude!!!!!
Saludos

Opinión: ¿Y ahora que?

Estimados periodistas de Fuerza Deportiva, quisiera referirme brevemente de la situación del basquet de catamarca, agradeciendo desde ya el permitirme expresarme, y confio plenamente que desde sus lugares motivaran a la dirigencia que conduce la federacion catamarqueña de basquetbol.
Ya no hay palabras, no hay sinonimos, no hay frases para describir la dirigencia. Solo hay incognitas, y a mi me surge una: ¿y ahora que?. esta pregunta me nace por la terrible desorganización y pocas ganas de mejorar nuestro basquet, por el poco interes por crear competencia en los jovenes y niños. Y es que ya serán 3 meses desde la normalización de la federación. Todo un reto, toda una esperanza, muchas ilusiones por encontrar aires de cambios, de organizaciòn, de iniciativas...y aun parecen los años 2008 y 2009, en donde los jovenes entrenaron mas de 8 meses y la dirigencia se decide a organizar un torneo para decir, si existimos. ¿y ahora que? el 22 de julio de este año, surge la normaización. Para que? Para quienes? Resulta poco creible, a esta altura, decir que la federación se normaliza por el interés de llevar a lo mas alto a nuestro basquet, de preocuparse de él...por él. Esta de mas decir, que el nuevo presidente se preocupó en ser el impulsor de una nueva gestión, porque su club Hindú no podia participar del torneo argentino de clubes Liga C. Y por detras, el presidente de Olimpia en la misma situación. Ambos equipos participaron, en la cancha se veian a toda la dirigencia, feliz...y los demás? y aquellos que desde un principio se ilusionaron con que todo iba a cambiar? aquellos que desde siempre entrenaron dia a dia...aquellos niños que engañados participan de encuentros con otras provincias,aquellos de 1ra division que inventan un torneo para seguir transpirando basquet...¿y ahora que? es la pregunta que estos dirigentes deben responder, y seria de hombres valerosos como se tildan, de responder a la prensa, de salir a dar la cara. Hay un ente regulador que debe presionar a esto y si no funciona tomar riendas, que es la secretaria de deportes. Pero creo que ella tampoco tiene claro de que es lo quiere del deporte de catamarca.
esta es mi opinion, es mi incognita, es mi bronca por no encontrar respuestas, por ver que aun el tiempo se mide con reloj de arena, y nadie dice nada, y peor aun...nadie hace nada.
muchas gracias
Juan José Reynoso

El mini sigue mañana


La Comisión de Minibasuqetbol de la Federación de la Provincia de Catamarca, dará continuidad desde mañana jueves, a una nueva fecha de los torneos destinados a las divisiones formativas.
En cancha de la UNCa, el local se medirá ante Hindú BBC, a las 19 en Cebollitas, a las 20 en Pre-Mini y a las 21, en Mini.
En tanto que en la cancha de Olimpia, el “Borrabino” se topará con Parque América, a las 19 en Cebollitas, a las 20 en Pre-Mini y a las 21, en Mini.
Mientras que el viernes, en el Polideportivo Capital, el CEF será local ante Juventud, a las 19 en Pre-Mini y a las 20, en Mini.
Desde la entidad, se comunicó que por ausencia de los delegados de Ateneo, Villa Cubas y “Poli” Sur, no fueron programados su equipos.
Regional U-13
El fin de semana, la selección catamarqueña asistirá a la ciudad de Santiago del Estero, para protagonizar el torneo regional clasificatorio al nacional.
Nuestra selección, estará compuesta por 14 jugadores y será dirigida técnicamente por Carlos Bravo y Gastón Caracho, el delegado será Hugo Vaca, mientras que presidirá la delegación Antonio Jalil.
Por este motivo, no habrá actividad por el torneo que organiza la Dirección de Deportes de la Capital.