jueves, 22 de enero de 2009

Alberdi, sin Liga C



El legislador Assán aseguró que el club de Villa Alem priorizará mejorar en el plano institucional. El campeón de la capital participó de tres ediciones del torneo regional, pero este año no se inscribirá.
“Las proyecciones presupuestarias son muy altas, alrededor de 150.000 pesos, y yo prefiero hacer obras y poner el acento en el mejoramiento institucional”.
Así fundamentó Carlos Isa Assán (FOTO) la decisión de no jugar el próximo Torneo Argentino de Clubes del NOA, categoría C, que comenzará el 2 de marzo (para esta zona).
“Necesitamos reforzar el plantel, hicimos algunas tratativas por un pivot cordobés y nos pidieron 6.000 pesos. A eso hay que sumarle los costos de alojamiento y comida. Lo mismo con los viajes:uno a Quimilí nos saldría 7.000 pesos, a Santiago del Estero, 3.000”, ejemplificó el legislador provincial.
“Queremos priorizar otras cosas, como el cerramiento total y otras mejoras en el estadio; pensamos hacer el Museo de Alberdi, creemos que hoy es lo más atinado. Por eso, ya la pedí a Jorge Gassenbauer (Ministro de la Producción) que le avisara al gobernador (José) Alperovich que nosotros no vamos a recibir el subsidio que se aprobó para darles a los clubes que buscan el ascenso en el fútbol y en el básquet”, añadió Assán.

Osvaldo Ripoll de La Gaceta – Para Fuerza Básquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario