jueves, 11 de marzo de 2010

Se va la segunda


Mañana viernes por la noche, en el estadio del Club Atlético Olimpia, se disputará 2da. Fecha del Cuadrangular de Mayores “Nuestra Señora del Valle” que llevan adelante los entrenadores catamarqueños.
En el primer , a partir de las 22, la fusión Salta Central / CEF se topará ante Olimpia.
En la fecha inaugural, “Los Murciélagos” cayeron 80-65 frente a Red Star. En tanto que el “Borravino” que jugará en su casa, llega entonado tras el triunfo frente a Valle Viejo (72-65).
Cerrando la fecha, alrededor de las 23.30, también cancha de Olimpia, el combinado de Valle Viejo se medirá ante Red Star.
Los chacareros quieren un triunfo para olvidar el traspié del debut, mientras que el “Estrellado” quiere consolidar su buen arranque.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Inicia el Apertura de Maxi


La Asociación Capitalina de Maxibasquet (ACM) pondrá en marcha mañana a la noche, a partir de las 21.30, el Torneo Apertura 2010 “Premio La Ferretería - Homenaje a ‘Pele’ Tejeda”. El torneo prevé la intervención de quince equipos, con la incorporación de un conjunto de La Rioja, además de los representantes del interior provincial.
En la ocasión, según indicaron desde la ACM, se homenajeará a ‘Pelé’ Tejeda “una persona que toda su vida trabajo en el club de sus amores, el Deportivo Juventud, aportando su compromiso para el engrandecimiento del básquetbol federado, y siendo también uno de los iniciadores de la actividad del maxibasquetbol”.
Además, la ACM agradeció a la firma La Ferretería que “realizó su aporte para que nuestra actividad siga creciendo, como así también la predisposición de la Secretaria de Deportes Juana Fernández por ceder las instalaciones del Polideportivo”.
Programa
Jueves 11, en Polideportivo “F. M. Esquiú”

21.30-Homenaje a ‘Pele’ Tejeda
21.45-Contadores vs. El Zonda (Cat. Súper Maxi)

lunes, 8 de marzo de 2010

Buen arranque de Red Star y Olimpia


El último viernes en el estadio del Club Atlético Olimpia y en el marco de la fecha inaugural del torneo cuadrangular “Nuestra Señora del Valle” de la categoría Mayores, los elencos de Red Star y Olimpia, tuvieron un comienzo demoledor.
====>Los murciélagos, cayeron en el debut<====
En el primer juego, el conjunto de Red Star, se impuso de manera categórica a su par de Salta Central/CEF, por 80-65. De esta manera, el elenco “Estrellado” le regaló un gran triunfo a su flamante entrenador, Luisa “Kalilo” Robledo, en su debut en la banca roja.
En el segundo turno, y ante un interesante marco de público ávido de la vapuleada actividad, el dueño de casa, el Club Olimpia, se impuso 72-65 al combinado de Valle Viejo.
La próxima fecha, se diputará el viernes en cancha de Olimpia, con esta programación: a las 22hs. Salta Central / CEF vs. Olimpia
23.30 Valle Viejo vs. Red Star

domingo, 7 de marzo de 2010

Caída del "León"


En procura de encontrar el ritmo de competencia, el primer equipo del Sportivo Villa Cubas, viajó días atrás a la provincia de La Rioja para sostener un juego amistoso con su par Independiente.
El “León” animó un entretenido partido que lo vio caer 68-61, ante un “rojo” afilado que busca su plenitud física y táctica, con miras al Provincial Riojano de esta semana. Vale recordar que este certamen otorgará tres plazas a la Liga C.