viernes, 23 de enero de 2009

Ateneo apunta alto



“Queremos jugar Liga C”, sostuvo al dirigencia del Ateneo Mariano Moreno en un contacto con Fuerza Básquet, el conjunto chacarero inicio la semana pasada las prácticas en todas las divisiones con un objetivo superador: “consolidarnos en el básquet provincial, jugando Liga C” indicaron desde la comisión “Celeste” .

Respecto a las expectativas del Ateneo, indicaron “esperamos y tenemos puesta toda nuestra energía para seguir con el crecimiento que venimos experimentado año tras año y finalmente afianzarnos al tope del básquet catamarqueño. El objetivo que nos planteamos para el 2009 es campeonar en cada una de las categorías” y por supuesto jugar y hacer un buen papel durante nuestra participación en la Liga C, para la cual ya nos encontramos trabajando”.

De la FBPC
Asimismo, se refirieron a la situación institucional de la disciplina: “creemos y tenemos mucha esperanza de que e 2009 será finalmente el año del resurgimiento y renacimiento del Básquet de Catamarca”.
Agregando luego que “estamos convencidos que es inminente la realización de la Asamblea que elija las nuevas autoridades de la Federación, y están dadas todas las condiciones para que una nueva generación de dirigentes, que vienen trabajando desde hace varios años por el Básquet de Catamarca puedan llegar a la conducción”. Prosiguiendo “esta nueva sangre, con el aporte de la sapiencia y experiencia de dirigentes históricos llevara sin dudas al básquet catamarqueño a ocupar el lugar que realmente se merece”.
Luego se ilusionaron “confiamos que toda la dirigencia sabrá leer esta inmejorable oportunidad que el destino nos presenta y apoyara si retaceos a la nueva conducción”, afirmaron sin referencias puntuales o nombres propios, sobre quien podría ser el responsable de iniciar el anhelado cambio.
Martin Zalazar - para Fuerza Básquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario