jueves, 22 de enero de 2009

Olimpia no pierde el tiempo


Olimpia comenzó a pretemporada. Mientras se aguarda por la confirmación desde al Comisión Normalizadora de la Federación de Básquet de la Provincia de Catamarca que preside Raúl Bollada, respecto del inicio del torneo clasificatorio para el Campeonato Argentino de Clubes, categoría “C” 2009.
El trabajo de preparación es encabezado Carlos Acosta en las faz técnica (2 veces a la semana); mientras que la puesta a punto física esta a cargo de Rodrigo Soria, quien dirige las prácticas tres veces a la semana.
En cuanto a la constitución de la plantilla, Fuerza Básquet supo que el “Borravino” conserva la base que viene de obtener el Anual 2008 de forma invicta.
Asimismo, se recibieron varios jugadores de Santiago del Estero y Tucumán, que habría llegado para probarse.
De la Liga
En cuanto al inicio del torneo de ascenso, se supo que la semana próxima en la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) habrá un reunión para delinear el calendario de actividades, entre las cuales se encuentra la Liga C. De acuerdo a trascendidos, se supo que la intención de la CABB es conservar la distribución zonal como Norte-Cuyo (Catamarca, La Rioja, San Juan y Mendoza). Comenzando la disputa en el mes de abril.
Asimismo, debe recordarse que el certamen clasificatorio que comenzaría el 15 de febrero otorgaría dos plazas a la Liga.


Martín Zalazar para Fuerza Básquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario