jueves, 3 de diciembre de 2009

Los “Moreno” por el Rosario


La primera división de básquet del Ateneo Mariano Moreno participara este viernes y sábado en la Ciudad de Cafayate, del 6to Campeonato Interprovincial de Básquet denominado “Copa Challenger – Nuestra Señora del Rosario”.

El campeonato, uno de los más importantes desarrollados regionalmente, es organizado en forma conjunta por La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Cafayate, el Club Deportivo General Guemes, el programa radial La Formula y Chalimin Mega Disco.

El plantel del Ateneo, dirigido técnicamente por Carlos Cáceres estará integrado por: Pablo Comelli, Carlos Tula, Carlos Cortez, Fabio Romero, Nahuel García, Luciano Sabadzija, Rodrigo Sabadzija, Gaspar Pérez Díaz,

Para este compromiso el juvenil plantel del Ateneo se ha reforzado con Rodrigo Soria y Gaby Sosa, ambos jugadores de Olimpia.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Reconocimiento al Maxibasquet

La Asociación Capitalina de Maxibasquetbol (ACM) fue distinguida por la Federación Argentina de Maxibasquetbol (FAMBA), por los logros deportivos alcanzados en las categorías +35 y +50 (campeones), +40 (subcampeones), +45 (3º) y +60 (6º) durante el Campeonato Argentino. Asimismo, el reconocimiento, abarca la exitosa organización ofrecida durante la 48º edición del Campeonato Argentino desarrollado en el mes de octubre en nuestra provincia.
En tal sentido, desde la comisión directiva de la ACM, que preside Hernán Palacio, se expresó que “somos concientes que este logro no se podría haber materializado, si no hubiera sido por la colaboración de muchos amigos, empresas, comercios, e instituciones públicas, por lo que no nos queda mas que agradecer tanto apoyo, para hacer efectivo un evento de esta magnitud”.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Los Pre, cerraron un año “Sagrado”
















Con la obtención del título del torneo Clausura en la categoría Pre-Infantiles, el Hindú BBC, coronó una año soñado.
En el certamen que impulsó la dirección de Deportes de la municipalidad de la Capital, a cargo de Verónica Peirano, los pibes de Hindú relegaron a Red Star, Olimpia y a los Escorpiones.
A continuación, un serie de fotos, enviadas por Ornella Castros y Claudia García.