sábado, 29 de mayo de 2010

Adelanto: Olimpia pegó primero

El debut el Argentino de Clubes fue exitoso para Olimpia que se impuso por 83-68
a su comprovinciano Hindú BBC.
La progresión del juego fue 21-25, 20-22, 19-13 y 8-23. El máximo anotador fue Bryan Stanfort (29) para Olimpia, y Leandro Saavedra (20) para Hindú.

jueves, 27 de mayo de 2010

Rasio el "arma letal" del "Borravino"


A 48 horas del debut en el Campeonato Argentino de Clubes, el base de Olimpia Francisco Rasio brindó un optimista panorama de la preparación del “Borravino”.
“Veo muy bien al equipo, hay un grupo de muchos jóvenes, con buen nivel y muchas ganas de trabajar y de conseguir el objetivo que desde hace varios años se le escapa a Olimpia” indicó el jugador que cuenta con un rico pasado en el básquet argentino, contando pasos importantes por Liga A y TNA.
Seguidamente, el jugador que viene de superar una lesión, comentó “fisicamente estoy muy, estuve jugando en Chile y Mexico, logré ponerme a tono; en cuanto a lo colectivo –ya volviendo a Olimpia- siento que estamos en buen nivel, pero que apareceremos al máximo recién en la tercera fecha”.
Teniendo en cuenta que el que conduce Carlos Acosta es un equipos sin jugadores de peso interno, Rasio analizó “somos concientes de ese déficit, pero hemos trabajado en potenciar nuestra virtudes para suplir esa carencia” afirmó.
Por último, arengó “espero que la gente cope la cancha, hace varios años (3) que Catamarca no tiene a dos equipos en la Liga y esperamos contar con su apoyo para lograr la meta” concluyó.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Autoridades para el debut


El próximo viernes en el estadio “Ricardo A. Bollea” de Red Star, se producirá el juego inaugural del Campeonato Argentino de Clubes. En la oportunidad, Hindú BBC oficiará de local recibiendo a su par de Olimpia, desde las 22.
Según lo confirmó la Región Norte Cuyo, fueron designados como árbitros Darío Córdoba (Catamarca) y David Fama (Mendoza). En tanto que el Comisario Técnico será el catamarqueño Roque Juárez.
Como sigue
El sábado en La Rioja, Guemes recibirá a San Martín en condición de local a partir de las 22. El juego se disputará en cancha de Facundo.