domingo, 19 de abril de 2009

Urgente- Baeza cambió Olimpia por San Martín


El base Alan Baeza que viene de actuar en Liga B jugando para Brown de San Vicente, no acordó su incorporación a Olimpia por diferencias económicas y fichó para el elenco riojano de San Martin. Y según nos informaron, ya se encuentra en la vecina provincia para iniciar las prácticas desde mañana. El motivo de la incorporación es la baja sorpresiva de Lucas Barrientos, quien adujo problemas personales que le impedían jugar.

==Esperan por Gaby Díaz==
El conjunto “Albiceleste” aun no se retiró del mercado dado que
El interno de San Nicolás Belgrano (TNA), Gabriel Díaz sigue en competencia y, para reemplazarlo, danzan Jeremias Acosta, quien aun no ficho con Macabi (Mendoza); Alejandro Olivares (Unión Eléctrica), Alfredo Ganami (Bº Parque), Jorge Luna (Alma Juniors).

4 comentarios:

  1. Queria saber si la baja de Lucas Barrientos es definitiva o solo por este fin de semana. Ese chico es muy bueno en lo suyo pero está atado de pies y manos a CHILECITO. Tiene que definir qué quiere en la vida y salir de su eterna adolescencia. Excelente jugador y buena persona pero atado a conflictos infantiles no resueltos su psicologia es muy debil.

    ResponderEliminar
  2. La baja es definitiva, y segun nuestra información -extraoficial- habría recibido una oferta laboral en Chilecito.
    Firmer y dejar direccion de correo en los mensajes. Más si vierten datos ta intimos, sino, guardenselos para ustedes. O nos veremos obligados a suprimir los comentarios.
    Abrazo a todos - Martin Zalazar

    ResponderEliminar
  3. Y bueno martin los comentarios de este tipo de persona los hacen porque la posibilidad de opinar no se le niega a nadie, pero dudo conosca y tenga contacto con el "negro" Lucas.
    Muchos no saben la vida sufrida de este chico y menos el porque de su asentamiento en chilecito entonces seria bueno que no lastimen con esos tipos comentarios.
    Para agregar, de todos los refuerzos que llegaron a Catamarca desde que se creo la liga C, Lucas Barrientos a sido uno de los mas rendidores y sino los invito a cotejar las estadisticas de la liga 2007. Bases como este chico poco se encuentra, ojala tenga muy buena suerte ya sea en al basquet o en lo que el emprenda en su vida. A me olvidaba que entendera por psicologia este anonimo, es una palabra muy amplia para utilizarla asi porque si. Un abrazo grande Martin.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Luis Ricardo, quienes sabemos de psicologia y educación sabemos que lo ATA a Lucas Barrientos a CHILECITO y le hace un daño irreparable! No es una cuestión de SUERTE sino de profesionalismo y despegarse de los traumas mentales que uno tiene para triunfar! Si queres saber de PSICOLOGIA andá a la UNIVERSIDAD! y un campeón de esa categoria deberia estar jugando ya en los ESTADOS UNIDOS Y NO MURIENDOSE EN CHILECITO.

    Sergio Ivan Turea Nastase

    ResponderEliminar