jueves, 23 de abril de 2009

Liga C - Región de lujo


Atención, durante el último tiempo gracias a la red de colegas que aportan datos Fuerza Básquet, vimos como se fueron reforzando los planteles. La crisis en algunos equipos no se notó y sino, miren estos estas figuras:

La presente edición de la Liga tendrá nombres importantes, tales casos de: Gabriel Díaz, quien fichó para San Martín de La Rioja, luego de actuar en el TNA para Belgrano de San Nicolás (su equipo fue eliminado por Unión de Sunchales el martes y se sumó al plantel riojano).El mismo equipo sumó juvenil Lucas Arn (Ala pivote de Central Entrerriano) y al base cordobés Joaquín Baeza (Brown de San Vicente).En tanto que los sanjuaninos incorporaron a los internos de italiana de Charata (TNA) Gustavo Bianco y Walter Rodríguez.Mientras que Riojano sumó a Federico Quinteros (a préstamo desde Córdoba), Martín Lencina (ex Andino) y Diego Mediavilla.En El Chorrilleros de San Luis, Juana Koslay, incorporó a Diego Isgro de paso por Punta Alta y Estudiantes de Bahía Blanca; Sebastián Farías, nacido en Neuquén, Esteban López, de La Pampa y el norteamericano Jervaughm Scales.En tanto que los mendocinos de Israelita Macabi, será dirigido por Bajo la conducción de Fernando Santalucía, incorporó a Rodrigo Griffa (Anzorena), Bruno Ingrata (Gimnasia de Com. Riv.), Andrés Berman (Ciudad de Bragado), Jorge Venier (De Paolis/Obras), Nelson Galarza (San Martín de Chaco) y Federico Aguerre (Argentino de Junín). Aunque integra la lista de buena fe, no fue formalizado el acuerdo con Fernando Guttman (Olímpico de la Banada de Liga A).
Planteles-Zona A
A continuación, los listados de buena fe, que fueron confirmados a El Ancasti por cada una de los equipos de la subzona A. Los planteles, serán los siguientes:
San Martín
Mayores: Roberto Vergara, Diego Herrera, Ricardo Herrera, Fernando Peña, Cristian Romero, Oscar Reyes, José Brizuela, Joaquín Baeza, y Gabriel Díaz. Juveniles: Maximiliano Sánchez, Lucas Arn, Nicolás Mercado, Nicolás Martínez Griffa, Mateo Rodríguez, Facundo Rodríguez, Juan Martínez (Juveniles). DT: Carlos Ortiz.RiojanoMayores: Hugo Mercado, Raúl Carrizo, Ramón Vera, Cristian Chávez, Diego Mediavilla, Javier Páez, Juan Morales, Sebastián Morales y Santiago de la Vega. Juveniles: Javier Herrera, Gabriel Ávila, Federico Quinteros, Dante Ávila, Alejo Tutino, Hernán De la Vega, Ezequiel Aguirre. DT: Raúl Luna Argüello.
Sportivo Del Bono
Mayores: Hugo Castro, Claudio Manrique, Emanuel Uzair, Renzo Juárez, Fabricio Fachin, Luis Segali, Federico Chersit, Ezequiel Landa, Fabricio Conallo, Maximiliano Conallo, Bruno Guliani, Emilio Mestre, Agustín Mestre, Gustavo Bianco y Walter Rodríguez. DT: Carlos Gómez.
Olimpia
Mayores: Pablo Álvarez, Omar Barrientos, José Juárez, Gabriel Mirolo, Gabriel Sosa, Sebastián Ortiz, Fabián Morales, Ariel Juri, Cristian Shoppler, Juan Ruiz, Lisandro Cuberli y Bruno Romano. Juveniles: Hernán Coronel, Eduardo Rodríguez, Fabricio Segura Bernárdez, Pablo Del Valle, Diego Vega, Jorge Figueroa, Juan Barros y Esteban Chanampa. DT: Carlos Acosta.

5 comentarios:

  1. leyendo el plantel de olimpia me animo a expresar que el club tiene jugadores capaces de lograr el objetivo. En su plantel mayor tienen hombres con experiencia ademas de los refuerzos como gabriel mirolo ,sebastian ortiz,el triplero juarez entre otros y en los juveniles chicos que hasta estuvieron jugando a fuera como el chico comelli que anda muy bien y como el enano de la unca que es un base nato .Bamos catamarquenos ! muestren lo que saben hacer aunque sea que entren un minuto. Lo que importa es que cada segundo lo jueguen con el alma !por todos los chicos que quisieran estar en sus lugares... vamos chicos vamos catamarca !

    ResponderEliminar
  2. NOS OLVIDEMOS DE LAS PELEAS AMIGOS ! ESTA LIGA NOS VA A PERMETIR VER BASQUET. LES DESEO TODA LA SUERTE A ESTOS JUGADORES Y VAMOS CARAJO QUE SE PUEDE CLARO QUE SE PUEDE CATAMARCA

    ResponderEliminar
  3. quiero felicitar al que ideo esta pagina creo que sembro la semilla del cambio.no tengo la suerte de conocer a zalasar pero lo felicito por la difusion del basquet

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las felicitaciones, solo nos alcanza con que ustdes sigan participando, leyendo y respetando al sitio que tratamos de mantener con mucha pasion y sin ningun redito economico (las pautas son las que tenemos en la radio)quiero decirles que no estoy solo, son muy importantes mis amigos de medios de provincias vecinas quienes tambien hacen mucha FUERZA BASQUET...! GRACIAS
    MARTIN

    ResponderEliminar
  5. Comparto las opiniones anteriores. Hay que ver el lado bueno de las cosas y creo que va a ser un buen torneo para disfrutar. Vamos Olimpia!

    ResponderEliminar