lunes, 20 de abril de 2009

Chorrillero y Española, a pleno


Los de Juana Koslay ya contrataron cuatro basquetbolistas, tres de Liga Nacional. Los “españoles” suman en sus filas lo mejor de San Luis que juegan fuera de la provincia.
==Un americano suelto en San Luis: Jervaughm Scales==
Los dos equipos de San Luis que participan del Torneo Nacional ya tienen definidas sus contrataciones. El chirrido clásico de las zapatillas de básquet se siente con más fuerza y el parqué de las canchas tiene visitantes desconocidos.
Contando algunas excepciones, lo mejor de San Luis (que juega en la provincia o fuera de ella) y otros deportistas que llegan de la Liga Nacional o Torneo Nacional de Ascenso dirán presente en las canchas puntanas.
Los managers de El Chorrillero y Sociedad Española se movieron tanto como un base en busca de cada pase o contratación para reforzar sus equipos y finalmente los dos consiguieron un cúmulo de grandes jugadores.
Por parte del equipo de Juana Koslay, Diego Maggi el resultado arroja cuatro nombres nuevos que se suman a las promesas de ahora y a los legendarios. El primero en incorporarse fue Diego Isgro que ya disputó algunos partidos amistosos. Isgro jugó en Punta Alta y Estudiante de Bahía Blanca y ahora querrá hacer prevalecer su juventud y fuerza debajo del tablero. Sebastián Farías, nacido en Neuquén, Esteban López, de La Pampa el norteamericano Jervaughm Scales completan el listado de refuerzos.
Por Gabriel Casari - Diario La República / para Fuerza Básquet

==Segundo amistoso de El Chorrillero==

El Chorrillero gano por 87 a 45 a Central Oeste de Rio Cuarto de la Provincia de Córdoba, en el marco de su segundo amistoso con vistas al inicio de la Liga Nacional C de Basquetbol que comenzara el 24 de este mes.-
Síntesis del Partido
Estadio: Club Gorriones Unidos de Rio Cuarto
Árbitros: Ezequiel Riera-Alejandro Basualdo
Central Oeste de Rio Cuarto (45): E. Roccia 10, M. Reems 10, J. Gorriti 14, R. Sissi 0,
G. Gutenz 2. Ingresaron: E. Silva 3; L. Rodríguez 5; I. Guzmán 1.-
El Chorrillero (87): L. Casaza 4, P. Parnisari 20, L. Díaz 7, M. Loparco 4, J. Schtlocke 22.
Ingresaron: K. Neme 5; J. Neme 0; G. Suarez 6; E. Merchant 7; F. Miranda 0; G. Farías 0; D, Isgro 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario