martes, 21 de abril de 2009

Liga C- Olimpia completo


El Club Atlético Olimpia cerró ayer su lista de buena fe para incursionar desde el viernes en el Campeonato Argentino de Clubes, categoría C (Liga C).
==Ruiz llegó con una lesión suufrida en el viaje==
De la misma se desprenden algunas novedades, tal es el caso del fichaje del pivot Lisandro Cuberli (llega mañana), en reemplazo de la ficha mayor que dejó libre el base Alan Baeza quien selló su acuerdo con San Martín de La Rioja. Cuberli es un interno robusto de 1.98mts. muy agresivo en la pintura y viene de actuar en Sport Club de Cañada de Gómez (Santa Fe) en la Liga B, cosechando en 13 partidos durante la temporada: 148 puntos, 87 rebotes, 71 defensivos, 16 en ataque, con un porcentaje de efectividad en dobles del 48% y del 42% en triples.
El primero en tocar suelo catamarqueño fue Juan Manuel Ruiz, el ala-pivot proviene de Española, de Charata Chaco (TNA), y en nuestra cobertura para El Ancasti lo entrevistamos y afirmó "tuve un pequeño percance en el colectivo, se me cayó una persona arriba de la pierna, así que ahora tengo que ir a la kinesióloga para que evalúe la gravedad del golpe. Mientras tanto me iré familiarizando con el grupo y conociendo la parte táctica". Al describir la insólita lesión, describió "es increíble, pero venía acostado en un asiento libre del micro y una persona mayor no me vio y se sentó sobre mi pierna, provocándome una hematoma que me impide flexionar bien la pierna derecha, me duele todo el cuadriceps", dijo.Por otro lado, la dirigencia que tenía tiempo hasta ayer a las 20 para enviar el listado del plantel, se la jugó por la inclusión del juvenil Sebastián Acevedo, cuyo pase pertenece a Boca Juniors, entidad que se niega a otorgar la autorización del préstamo del jugador, aduciendo conflictos institucionales internos, un argumento que más se parecen a una chicana para no ceder al jugador de origen santiagueño. Algo inconcebible en un equipo semifinalista de Liga Nacional.Por otro lado se esperaba el arribo del ala-pivot Bruno Romano y el base Cristian Schoppler, ya confirmados.
Lista de buena fe

Mayores: Pablo Daniel Álvarez; Omar Barrientos; José Juárez; Gabriel Mirolo; Gabriel Sosa; Sebastián Ortiz; Fabián Morales; Ariel Juri; Bruno Eduardo Romano; Cristian Alan Schoppler; Juan Manuel Ruiz; y Lisandro Cuberli.

Juveniles: Hernán Coronel; Eduardo Rodríguez; Francisco Segura Bernárdez; Pablo Del Valle; Diego Vega; Jorge Figueroa; Juan Carlos Barros; Esteban Chanampa; y Sebastián Acevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario