domingo, 19 de abril de 2009

Liga C - Fenando Gutman a Macabi


El próximo domingo debutarán Israelita Macabi y la alianza General San Martín/Luján en el grupo 9 Sur de la Liga C.

==Macabi sacudió le mercado con la incorporación de Gutman que viene de actuar en la LNB para el Negro de La Banda==
Los de calle Perú ya formalizaron su alianza y los de avenida España tienen novedades.
Para esta liga, los Celestes han armado un equipo ambicioso e interesante. Fernando Santalucía será el DT principal, asistido por Martín Ramos, y el equipo se formará con 60 por ciento de mendocinos y el resto serán jugadores foráneos.
Los refuerzos serán el alero Rodrigo Griffa (ex Anzorena/Junín), el pivot Federico Aguerre (ex Argentino de Junín) –jugará sólo los tres primeros partidos–, el alero Fernando Gutman (ex Olímpico de La Banda, SdE) y están en tratativas con el extranjero nacionalizado Tyler Field (ex Obras Sanitarias). También será de la partida el mendocino Andrés Berman, luego de que se recupere de una lesión.
Pablo Moyano, Sebastián Gattarri, Daniel Delmonte, Kevin Gordon, Juan Kalnisky y los juveniles serán los mendocinos que jugarán en el local y también lo harán en la Liga C. Los partidos de local serán en el polideportivo de Las Heras.
Pablo Rizzo y Facundo Rubia iban a estar, pero se cayeron al final por fechas de contratos y por el pase de un club que juega en Liga, respectivamente.
Andy Berman se recupera
Andrés Berman sufrió hace una semana una grave lesión, mientras disputaba los cuartos de final de la Liga B. Jugando para Ciudad de Bragado, al base se le cayó un rival encima de su cabeza, sufrió una contusión cerebral con pérdida del conocimiento por unos segundos y tuvo inflamación de la corteza cerebral. Tras algunos días de estar en terapia intensiva, el jueves le dieron de alta en Buenos Aires y en unos días llegará a Mendoza.
El jugador se encuentra bien y sin secuelas, pero deberá estar parado cerca de 20 días, mientras se evaluará su recuperación. Desea jugar con su equipo la Liga B y desde Buenos Aires está ayudando en contactos y contrataciones.
Diario Uno de Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario