sábado, 28 de febrero de 2009

Repercuciones de la Liga C

Mientas los plazos se vencen, una vez más el básquet catamarqueño queda posado al borde del precipicio de su mediocridad. Se aproxima otra Liga C y como lo dijo nuestro columnista, Luis Robledo, en su último articulo: La Liga es nuestra materia pendiente”. ¿Vale la pena jugarla? es lo que se desprende de Arturo Barrionuevo, que también hizo su aporte.
Los porqué de esa situación, son varios. Y una de las opiniones que se suman, son las de otro profesional que trabaja en nuestro básquet: Víctor Artura Barrionuevo.
A continuación detallamos su devolución:
“Esta buena la opinión. Lo que pasa es que como esta el basquet hoy en día en Catamarca, todas las opiniones y análisis que podamos hacer van a estar bien. Vertiendo mi propia opinión digo, como vas a hacer para ascender a una liga B si los jugadores de nuestra liga local no completan ni 16 partidos por año (sean los motivos por los que sean) no tienen "roce", si o si tenes que reforzar con gente foránea, sobretodo con gente alta porque en Catamarca no tenemos y, el básquet, es un deporte de altos. Otra cosa, no hay continuidad lógica en el trabajo, Olimpia venia realizando un buen trabajo, hasta la final con Anzorena en 2007 y al siguiente año plaza de TNA!! cuando nuestros dirigentes, el mismo publico catamarqueño esta acostumbrado a no mas de una final de liga C!! ilógico. Otra situación, Luisito, te acordas cuando participamos en la liga y comenzamos a mejorar nuestro rendimiento y había una posibilidad de ascender y algunos "dirigentes" comenzaban a patear en contra porque no sabían como iban a hacer para costear una posible participación en la poco promocionada liga B? Digo, no se, porque siempre llegamos a finales, no mas de ahí y, con grandes equipos".
Arturo, muchas gracias por sumarte al debate. Y mucha fuerza para seguir trabajando junto a nuestros niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario