viernes, 27 de febrero de 2009

Opinión: Apuesta al cambio dirigencial

Días atrás publicamos una nota referida a la situaicón de nuestro básquet, y aqui tenemos la opinión del "profe" Luis Robledo. Quienes no posean una casilla GMAIL para introducir sus opiniones respecto de los artículos, pueden al igual que K-lilo envia rno uina mail a fuerzabasquet@gmail.com y lo publicaremos.
"Hola martin como estas, mirando tu articulo publicado sobre la federacion de basquet es mas que cierta tu opinion, y si parece que esta gente espera que todo se solucione por si solo y en la vida nada se soluciona asi.Dias atras en esta hermosa pagina habia una encuesta que nos preguntaba cual era la solucion para el problema del basquetbol catamarqueño y viendo tu informe sostengo lo que en esa encuesta vote. Cambio dirigencial, gente joven con ganas de trabajar, que mueva nuestro basquet y genere mas por el.Don Raul Bollada es una exelente persona y un buen dirigente pero me parece que en lo que respecta a la federacion de basquet de nuestra provincia tomo un camino equivocado y a los hechos me remito, ademas no nos olvidemos que al lado de el hay gente que tiene la misma responsabilidad de trabajar para solucionar el tema de la federacion (los presidente de los clubes) algunos con muchas ganas de trabajar y no voy a dar nombres pero tambien otros que buscan beneficio solamente para su club (no pudimos terminar como corresponde el torneo mediocre de formativas del año pasado quien estaba a cargo?) Un abrazo para vos Martin y te felicito por la creacion de la pagina es una exelente forma de motivar a los amantes del basquetbol".

1 comentario:

  1. hola martin muy buena tu pagina ...... y es cierto lo que dice el profe kalilo pero tambien es cierto que nunca hubo una base de chicos preparado para dar el gran salto . te cuento que yo soy el base que jugo en juvenud y olimpia y siempre iva a todos los clubes haber como era la enseñansa y no es para que se enoje ninguno pero no era la adecuada para mi criterio . todo comienza desde el cimiento despues se logra lo otro ademas el basquet esta decallendo en forma rapida el nivel de los jugadores y el peor de los arbritos pero no pasa solamente ahi sino que aca en la rioja tambien no hay un buen nivel ami me gustaria que en catamarca alla una liga buena que en la rioja alla una liga buena pero los dirigentes tienen que o allar la forma de solucionar este problema grande y no que esten enfrentados sea cual sea el equipo que valla espero que alla una mejoria en un corto prazo me despido con un fuerte abrazo para todos los seguidores de tu pagina y espero que nadie tome a mal mi opinion . y le queria decir a kalilo que le meta para adelante como yo se lo dije antes de venirme porque es un tecnico joven y un gran caracter para dirigir lo que sea y que yo lo considero amigo y un buen dt saludos para todos.................. lucas

    ResponderEliminar