jueves, 17 de diciembre de 2009

Los Profesores se capacitan


El Club Red Star, informa que días pasados en la Ciudad de Cordoba los Sr. Carlos Bravo y Andrés Ruates, culminaron con los cursos, de Capacitación para entrenadores de Básquetbol.
El Prof. Pedro Andres Ruartes, realizo el curso de formación profesional en entrenamiento físico, obteniendo los títulos de: Entrenador Personalizado, Preparador Físico, Instructor en Musculación, Dictado por la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
El Prof. Carlos Bravo, obtuvo el Titulo de Entrenador Nacional de Basquetbo, (Nivel 1). El título obtenido fue en el Departamento de Capacitacion y perfeccionamiento (ACOTEBA) de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol Argentina – dictado por la Asociación Cordobesa de Técnicos de Básquetbol.
La Comisión directiva felicita a sus entrenadores por lo logros obtenidos, en bien de los niños de nuestra institución, agradeciendo también a la Secretaria de Deportes Sra. Juana Fernández por el apoyo y colaboración durante todo el año para que nuestros entrenadores se capaciten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario