miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hindú BBC tuvo su noche “Sagrada”











Un año tan especial, no podía tener una despedida menor y por eso, el Hindú BBC, lo hizo fiel a su tradición: con la familia en pleno.
===>La familia "Sagrada" despidió un 2009 inolvidable<===
El 2009 será recordado por la familia del Hindú BBC, con el de los máximos obtenidos. Quines vivieron en carne propia la emoción que significó la consagración luego de 34 años y la primera clasificación a la Liga C, el pasado miércoles revivieron esos y otros grandes momentos del equipo de clase Zurita.
Con toda la familia reunida en la cancha del club, y los jugadores de todas las categorías, la Primera división, con Sebastián Ortiz, Emilio Morales, Gastón saracho entre otros, más la comitiva de Antonio Jalil, oficiaron de anfitriones para despedir, tal vez, el mejor año de su historia:
“Un compañero es aquel que siempre te escucha, que se preocupa y alienta en los malos momentos”, en Hindú fueron destacados como Mejor Compañero: Categoría Cebollitas, Lucas Cardenas; Premini, Germán Leiva; Femenino, Paula Soria; Mini, Facundo Reynoso; Pre-Infantiles, Enzo Herrera; Infantiles, Facundo Ripio; Cadetes, José Cárdenas.
“Para progresar, hay que amar a nuestro deporte; dejar de lado algunas cosas por un día más de entrenamiento y complementarlo con estudio y respeto por el prójimo” enunciaron para destacar a los jugadores con Mayor Pregreso: Cebollitas, Matias Cano; Premini, Cristian Cano; Femenino, Tamara Vera; Mini, Axel Claramonte; Pre-Infantiles, Agustín Paez; Infantiles, Cristian Lujan; Cadetes, Juan Carlos Brizuela.
También se destacó a los goleadores: Ignacio Solohaga (Preinfantiles), Federico Soria (Infantiles) y José Cárdenes (Cadetes).
Por último, simplemente fueron destacados los mejores, aquellos que con su talento logran distinguirse, Mejor jugador: categoría Preinfantil, Luis Miranda; Infantil, Cristian Luján y Cadetes, Juan Carlos Brizuela.
Menciones Especiales
Al formador de talentos y grandes personas, Hugo Vaca. Éste sin dudas, fue uno de los momentos más emotivos de la velada, teniendo en cuenta que fue el responsable de nutrir de esos valores que exhibió en la cancha el conjunto de Primera División, que se proclamó campeón en el Anual “Omar Horacio Leloutre”. En su discurso, Vaca expresó “este recuerdo lo llevaré en mi corazón, como cada uno de los hermosos momentos que este equipo me regaló. La noche que salieron campeones los escuchaba desde mi casa y lloré, sufrí y festeje con ellos como si fuera uno más, por que sé del amor que siente por el básquet, muchas gracias”.
Por otra parte, fue reconocido el programa de radio Fuerza Básquet, que se emite por Radio Ancasti 98.5 FM, recibieron la valiosa distinción Hernán Piza y Martín Zalazar, en nombre del equipo que además integran Rodrigo Lucero y Pablo Barros.
También, se distinguió al equipo de Preinfantiles, campeón del torneo que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario