jueves, 17 de diciembre de 2009

Gran despedida del "Estrellado"


La comisión directiva del Red Star B.B.C. invita a los padres familiares y publico en general, a la muestra de Fin de Año, de la Escuela de Básquetbol, en las categorías Cebollitas. Pre mini y Mini, que se realizara el día Viernes 18 del corriente a horas 19.30. en Sarmiento Nº 145 (Estadio Antonio Bollea).
==>Cierre de lujo con la Primera de Amancay<==
La misma servirá para mostrar a todos los presentes, el trabajo que se desarrollo con los niños, en lo concerniente al manejo de la pelota, desplazamientos, pases, ejercicios en conjunto, destreza con el balón.
Todo esto dirigido por los profesores (Carlos Bravo, Andres Ruates, Rene Córdoba) capacitados para llevar adelante el trabajo ordenado y estructurado, de acuerdo a la edad de cada niño.
Supervisados por el Entrenador Nacional Leon Aibar.
Luego de la muestra se realizara la presentación de la nueva indumentaria para las categorías mencionadas, gestionada por la comisión de Padres, encabezada por los Sres. Eduardo Saavedra y Javier Villacorta. Así mismo se realizaran sorteos, se entregara menciones especiales y un refrigerio para los presentes.
Desde la Comisión Directiva, se agradece la colaboración de las personas, socios y empresas que aportaron para llevar adelante esta fiesta.
Para cerrar la actividad competitiva, a horas 22.00 se presentara en nuestro estadio el primer equipo de Amancay, de la vecina provincia de La Rioja, que se enfrentara a la 1º división del club.
Este equipo de Amacay, ya fue como nuestro club unos de los principales animadores de la Liga C en las temporadas 2004, 2005 y 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario