viernes, 18 de diciembre de 2009

Cuando se vota de oído...

El Círculo de Periodistas Deportivos de la Provincia de Catamarca (CPDPC), dio a conocer los ternados en las diferentes disciplinas, de las cuales sus ganadores aspiraran por el galardón mayor: el Premio al Deportistas del año.
===>Por las dudas, recuerden que la UNCa ya no juega...<===

En lo que respecta a nuestra disciplina, cabe decir que es un gran logro que se hallan acordado, ya que a la hora de la cobertura, solo El Ancasti, Fuerza Básquet y la Unión asistieron a los juegos, curiosamente, si no me falla el cálculo, solo un colega que pertenece a la entidad que distingue a los deportistas asistió a los partidos.
Por eso, fueron nominados: Luciano Sabadzija, José Juárez e Ivan Laza. Los muchachos seguramente no sintieron hablar de un tal Gabriel Sosa, Gabriel Luján, Rodrigo Soria, Ignacio Parra y la lista sigue, pero claro, si uno se limita a los goleos por partido, y sin ofender a José, que es un excelente jugador y no tiene ninguna culpa, vale decir que su año se arruinó con los incidentes que protagonizó con Luis Vega en el cruce contra Villa Cubas. Pero bueno, al menos, no distinguieron a las autoridades de la Federación como dirigentes del año, eso nos marca que al menos leyeron los diarios. En nuestro caso, esta situación nos sirve para explicar las razones que nos llevaron a apartarnos de esta prestigiosa entidad, al menos y hasta tanto, sus conductores mantengan estas conductas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario