domingo, 10 de mayo de 2009

Opinión

Atento a todos los comentarios interesados en la situación de nuestro amado deporte, le quiero expresar mi pensamiento.
Me parece estupendo su interés por resucitar nuestro básquet, y cuenten conmigo para hacerlo, pero debemos entender que la solución debe ser seria y de fondo.
Algo pasajero no sirve. Y seamos sinceros en algo, la solución no es un campeonato, es más profundo lo que se necesita y por ello, me parece, que para tal efecto, todas esas fuerzas que ustedes muestran deben ser canalizadas desde un club. De esa forma, será definitivo, y no un “salvavidas”. Espero que interpreten mi pensamiento y por cualquier cosa, cuenten conmigo al mail del blog.

5 comentarios:

  1. Apoyo a martin totalmente...
    saludos a MARCELA

    ResponderEliminar
  2. buenos dias Martin soy un padre que visita esta pagina como tantas otras vinculadas a mi interes deportivo y quiero en primer orden felicitarte por ella porque evidentemente fue un disparador.Este momento critico por el cual esta atravesando el basquet seguramente despertara sectores que convencionalmente esperaban las determinaciones de los dirigentes.Los jovenes jugadores,padres,ex jugadores hoy participantes del maxi basquet no esperan, por lo que puedo apreciar en el comentario cotidiano,la solucion para la inactividad de parte de los dirigentes.Esto que nos sucede en lo deportivo a los catamarqueños genera esta reaccion ,la intencion de autoconvocarse de parte de los mas damnificados y hacerse oir.Si por esta situacion tuvo que pasar nuestro basquet para que despertemos de la posicion de pasivos expectadores, la comunidad deportiva toda debe rescatar los frutos de esta crisis.Y no estamos hablando de poca cosa,estamos presenciando el comienzo del cambio,es el momento donde alguien enciende la mecha y anima a todas esas voluntades que necesitaban de esa chispa para actuar.No todos los seres humanos tenemos esa capacidad de liderazgo pero seguramente sumaremos a ese joven que firma el armador,quien seguramente se siente como todos los que amamos el basquet totalmente desprotegido por las instituciones.Y en esto me permito diferir con usted señor periodista porque esta convocatoria que se quiere autogestar, nace presisamente por la falta de reaccion de los clubes que como instituciones que componen la federacion ,mucho tuvieron que ver con la tan mencionada crisis.Ademas y para terminar si intentamos quitar espontaneidad a esta idea y darle un marco o apoyo institucional corremos el riesgo de aquietar ese espiritu joven y sumirlo nuevamente en una espera que ya conocemos y que tanto perjudica al jugador.En esta instancia del problema cualquier bandera identificatoria seria mas una barrera que un respaldo.Desde ya cuentan con una presencia mas y el compromiso de sumar mas padres el dia y la hora que estos jovenes nos necesiten.Estare atento y me pueden identificar con estas iniciales V.Y.S.

    ResponderEliminar
  3. Si la idea es real y concreta, lo dije, cuenten conmigo. Pero nadie me escribio al mail con nombre y apellido.
    Martin Zalazar

    ResponderEliminar
  4. urgente volve hausberger ala federacion cuando vos estabas nada de esto ocurria estos piensan en choriar y de hundir el basket local
    jose m. f.

    ResponderEliminar
  5. "RODRIGO SORIA" , BOMBON , DULCE, SANGUCHITO, CARAMELITO, CHOCOLATE...... ESO TENES QUE DEJAR DE COMER GORDO DE MIERDA y A VER SI ASI CORRES ALGO EN LA CANCHA ... CHICHON DE ASFALTO

    ResponderEliminar