domingo, 10 de mayo de 2009

Liga C: Del Bono, sin refuerzos


Rodrigo Álvarez dejó la provincia y partió a Corrientes. En tanto Gustavo Bianco se fue antenoche hacia Córdoba. Ambos jugadores dieron como motivo de su partida el no tener en sus manos el contrato y estar incómodos por el continuo cambio de hoteles.

==> Bianco y Álvarez en su paso por Catamarca<==
Por su parte, el presidente de la sub comisión de básquet de Del Bono, Martín Paredes, dijo estar sorprendido por la situación. "Me siento defraudado porque se les pagó el 80 por ciento del contrato (duraría de dos meses y medio a tres) y por razones de cambio de hotel ellos se sentían incómodos. Aparte decían que no podían entrenar hasta que tuvieran los contratos que estaban ya firmados, sólo que no estaban aforadas las copias", apuntó.
En tanto que el presidente del club, Luis Salcedo Garay, dijo que rescindirán los contratos: "Ellos quisieron rescindir el contrato y vamos a hacer uso de esa cláusula. Es muy difícil hablar porque todo es reciente y por eso daré más opiniones de esta cuestión".

5 comentarios:

  1. bunisima tu pagina martin zalasar .recien leyendo lo del viernes aprendi a hacer los comentarios un poco tarde pero mi amigo me hace la gamba.te quiero contar que me parece que el amigo que firma el armador tiene razon.estaria bueno que los medios nos apollen por las buenas sin hacer lio pero desde aca le digo al armador que esta buena la idea que no afloje que aca tenes tres changos que se prenden.aumque seamos diez pero nos juntemos.y que los veteranos nos apollen,los arbitros,todos los que quieren que resusite el basquet como dice el armador.sos base chango ?

    ResponderEliminar
  2. para el armador: si estas por aca por la pagina lei lo que escribiste lo que sale en el dia viernes y me parece perfecto lo de hacer una marcha dale yo le digo a todos los que conosco y le voy a pedir a algunos padres que se pueden prender de mi club que nos apollen

    ResponderEliminar
  3. hola a todos los que leen esta pagina quiero que sepan que a toda la gente le gusto que jugaran los jugadores de catamarca el viernes a ver si seguimos asi y podemos ver a los juveniles como hizo la rioja sino se nos viene la noche cuando lleguen las finales.el tecnico se tiene que animar hasta los mismos dirigentes quieren que jueguen los pendejos ademas esos se quedan para nuestro basquet tienen que aprender ahora tienen la oportunidad por unos minutos que entren no se le va a ir el partido a acosta verdad.al pablo alvarez tampoco lo vemos emtrar mucho y tambien es un joven que puede sumar si se le da la confianza.

    ResponderEliminar
  4. si dale nos juntemos todos los jugadores a la noche puede ser y que nos acompañen los tecnicos tambien

    ResponderEliminar
  5. Muchachos, para este tipo de torneos hace falta guita, y el gobierno no va a largar un mango... por que no pedimos apoyo de la parte privada, que las empresas aporten un poco no?

    ResponderEliminar