jueves, 8 de julio de 2010

“Duelo” de Catamarqueños


Mañana desde las 22, en el estadio del Club Atlético Olimpia –según el fixture pactado previo a la competencia-, el local recibirá a su coterráneo Hindú BBC, en el juego que abrirá la segunda rueda de la Fase Clasificatoria del Campeonato Argentino de Clubes, Categoría C.
Aunque con la duda latente, dada las instalaciones del “Borravino” que cuentan con una sola tribuna y la falta de información respecto de la información, es que la concurrencia que generó este enfrentamiento al inicio de la Liga, colmando las amplias instalaciones de Red Star, encienden una luz de alerta en materia de seguridad, máxime la rivalidad marcada.
Desde el juego, se avizora de alto voltaje. El “Borravino”, uno de los líderes del grupo, viene de sufrir su primera caída a manos de Del Bono en San Juan (por 23 Pts.), condición que querrá cambiar para recuperar el dominio absoluto. Aunque, sufrirá la sensible baja de su principal figura, Bryan Stanfort, el interno padece una enfermedad intestinal –según versiones extraoficiales- por lo que no sería de la partida.
Por su parte, el “Sagrado” llega en su mejor momento, sin bajas y –de a poco- consiguiendo el nivel de juego. Este momento, se reforzó con el triunfo logrado la fecha pasada ante Guemes en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario