miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un “Estrellado” sin brillo

A la redacción de Fuerza Básquet llegó el siguiente comunicado: “Qué hacen los dirigentes de Red Star para frenar a sus representativos, el pasado viernes su jugador Carlos Galván fue descalificado y al retirarse le propinó un escupitajo al árbitro Sergio Saseta; el sábado, en partido de Maxibasquet fueron suspendidos por agresión verbal los jugadores Bracamonte y Carena de Red Star al juez Roque Juárez”.
¿Será así?

7 comentarios:

  1. yo creo que están pasando por un mal momento deportivo e institucional, y eso se ve reflejado en las actitudes dentro y fuera de la cancha de sus representantes, jugadores y dirigentes, ya sea por las agresiones de sus jugadores o por la actitud de ni siquiera limpiar la cancha antes de empezar el partido de Hindú y Olimpia... hay una sola forma de salir, y es trabajando duro y aprendiendo de las derrotas, teniendo altura y respeto deportivo cuando se pierde o los resultados no son favorables, Red Star es un club histórico de Catamarca y no se merece ser noticia por estos hechos

    ResponderEliminar
  2. El PRESIDENTE DE REDSTAR ESTA PINTADO Y NO TIENE HUEVOS PARA SACAR EL TECNICO DE LA PRIMERA Y ADEMAS DE TRAER REFUERZOS GORDO QUE NO LE SIRVE AL CLUB...ESPERO QUE DE UN PASO AL COSTADO SI NO PUEDE CON ESTE GRAN CLUB DE GRAN HISTORIA DE NUESTRO BASQUET DE CATAMARCA!!

    ResponderEliminar
  3. coincido con que el presidente de red star debe retirarse antes de que el mal sea peor. no interesa que no cumpla su mandato...puede renunciar si algo quiere todavia al club.

    ResponderEliminar
  4. LOS DOS QUE PIDEN LA RENUNCIA DE FITO NO SE HAN ENTERADO QUE HACE POCO FUE REELECTO NUEVAMENTE POR LA ASAMBLEA DE SOCIOS.
    SI SON SOCIOS DEBERIA HABER OPINADO EL DIA DE LA ASAMBLEA, AUNQUE NO CREO QUE LO HAYAN HECHO, POR QUE ES NORMAL DESDE EL ANONIMATO DECIR LAS COSAS QUE DICEN, PERO DE FRENTE NO SE ANIMAN.
    SI NO SON SOCIOS HAGANCE SOCIOS, Y PONGANSE A TRABAJAR POR RED STAR.

    ResponderEliminar
  5. SE ESTAN CHORIANDO TODO Y EL CLUB ESTA CADA VEZ PEOR

    ResponderEliminar
  6. los dirigentes de RED STAR son unos ladrones lo hicieron mierda al club esta todo ROTO asi dicen que trabajan por el club sigan boludeando que no le quedan nada para tirarlo por la borda ya que van a quedar con historia del club que lo fundieron!! FRACASADOS

    ResponderEliminar
  7. por favor dirigentes de red star no les da verguenza ver al equipo ultimo en la tabla . porque siguen con ese cuerpo tecnico que esta comprobado no pueden estar juntos o no estan a la altura de dirigir a un club grande e historico como es Red Star. consejo como incha pongan los pibes los unicos que pueden rebertir este mal que le estan haciendo ustedes a la institucion son ellos porque la sienten a la camiseta no como los vijos esos que se creen los salvadores no pueden jugar mas retirencen viejos no fueron estrellas nunca quieren venir a serlo ahoraa jajajaj por dios...aguante el estrellado .

    ResponderEliminar