domingo, 27 de septiembre de 2009

Olimpia por volver e Hindú para mantenerse en la cima


Luego de su heroica victoria frente a Olimpia, el Hindú BBC se presentará este lunes por la noche ostentando su condición de líder del Anual “Omar Horacio Leloutre” cuando se enfrente a Juventud, cerrando desde las 23, la 11ma. fecha en cancha de Olimpia.
===>Barrientos quiere volver a dominar el torneo junto a Olimpia<=== La jornada se abrirá en el hogar “Borravino” a las 21.30, con el cruce entre Ateneo y Olimpia; mientras que en el “Ricardo A. Bollea”, desde las 22, Villa Cubas se topará con Salta Central. En la oportunidad, tendrá fecha libre Red Star el equipo del papelón, debido al episodio protagonizado por Carlos Galvan quien además de ser descalificado escupió al juez Sergio Saseta, en un acto lamentable, máxime si se trata de un experimentado jugador, de quien se espera el ejemplo y no esta desafortunada acción, por mayor injusticia que el crea sufrir. Esperemos que el tribunal de penas actué pronto.

5 comentarios:

  1. como no va ganar hindu? si tenes un arbitro como Juarez roque que es un mala leche no cobro ni una falta a jose juarez que es uno de los goleadores de olimpia es una verguenza este arbitro es un anti basquet!! matamos al basquet con este sujeto que es un payaso hay que sacar a esta gente de nuestro pequeño basquet que tenemos...

    ResponderEliminar
  2. SI BIEN ES CIERTO QUE EL ARBITRAJE ESTA DEJANDO MUCHO QUE DESEAR NO BUSQUEMOS EXCUSAS DONDE NO LAS HAY, OLIMPIA NO HIZO BIEN LAS COSAS, DEJO HUECOS QUE HINDU SUPO RELLENAR, NO CREEN QUE ALGO ESTA FALLANDO EN OLIMPIA? NO ABRA QUE REPLANTEARSE ALGUNAS COSAS? PORQUE NO LA PIENSAN POR OTRO LADO A LA DERROTA...MIREMOS UN POQUITO HACIA ADENTRO.

    ResponderEliminar
  3. hindu gana porq juega con la cabeza y con el corazon, se merecen los triumfos.
    olimpia es el unico equipo que juega porq tiene que jugar...

    ResponderEliminar
  4. Viva la coca y el feeerné29 de septiembre de 2009, 12:10

    eso no es cierto, olimpia juega mejor que cualquiera, tiene mucha tecnica y mucha garra, y en un partido no podeis medi el rendimiento de un torneo, por algo esta puntero, y fijense el noticioooonón: perdio olimpia!!!
    aguante atenas, taiere y olimpia, morite che pirata culiadazo
    El cordobé, no el de la carniceria, el otro negro culiau borracho de yo

    ResponderEliminar
  5. Arbitros como SASETA y JUAREZ son un peligro para nuestro basquet!!Estos dos arbitros matan a los chicos que tiene talento y juegan el buen basquet.Y dejan jugar a los gordos y mala leches que les pegan a los chicos...por eso hay plantear que esto nos individuos no arbitren mas por que tiran todo el trabajo que hacen los chicos en toda la semana! es una VERGUENZA ESTOS SINVERGUENZA Y INRESPONSABLES DE MIERDA!!!!!

    ResponderEliminar