lunes, 28 de septiembre de 2009

Primer Curso de Básquetbol Infantil y Social en la Escuela


El sábado pasado, se realizó el Primer Curso de Básquetbol Infantil y Social en la Escuela, que estuvo organizado por la Dirección de Deporte y Recreación, que depende de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca. La capacitación, con resolución del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de Catamarca, tuvo lugar en instalaciones del Polideportivo Sur y contó con el auspicio de la Asociación de Docentes de Educación Física de Catamarca (ADEFCA).

===>La primera experiencia contó con una importante concurrencia<==
El acto apertura del curso, contó con la presencia de la secretaria de Cultura, Educación y Deporte, Graciela Zanotti; la directora de Deporte y Recreación, Verónica Peirano; los disertantes, Fernando Daniel Brizuela del Moral, Néstor Jorge Herrera y Luís Ricardo Robledo, participantes e invitados especiales.
Cabe señalar que, con motivo de la capacitación, no se jugó la sexta fecha del Torneo Clausura de Básquetbol 2009, categoría pre infantiles.

1 comentario:

  1. Yo pude estar en el curso, y estuvo muy bueno, sobre todo la practico dada por Calilo y los driles defensivos de Brizuela del Moral.

    ResponderEliminar