domingo, 7 de junio de 2009

"Fracasamos por debilidad mental"


Especial Mendoza-“Fracasamos, no hay que esquivar la realidad, este es un fracaso y lo asumo así porque en algo falle y cómo entrenador debo replantearme algunas cosas, porque algo le faltó a este grupo y fue mi culpa” le dijo Carlos Acosta a Fuerza Básquet al cabo del juego en el “Vicente Polimeni”, refiriéndose a la comunión del grupo para pelear por el objetivo.

“Ayer y hoy (por el viernes y sábado) regalamos un cuarto” prácticamente un “suicidio” cuando en frente hay hombres de liga Nacional como Federico Aguerre (se sumó a Macabi tras un prueba en la universidad de Dallas y es monitoreado por los Mavericks en la NBA).

En definitiva, el sueño de lograr un ascenso suma una nueva frustración, y Acosta aseguró “fuimos un equipo con debilidad mental, por eso fracasamos, y así entramos perdiendo en los dos juegos, no sé que es lo que pasó, pero yo soy responsable”. En otro tramo dijo: “tal vez esperábamos más de los refuerzos, y con Juan Manuel Ruiz (por dar un ejemplo) no pudimos contar, jugó dos cuarto –enfatizó- dos cuartos en 8 partido.

¿Faltó comunión por el objetivo? “Si, ya esperaba que se tiren de cabeza y no pasó, hay hombres de mucha jerarquía jugando este torneo y parecía del barrio con la pasión que lo hacían, a nosotros eso nos falto, y debo replanteármelo en mi carrera, porque es mi responsabilidad” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario