viernes, 12 de junio de 2009

El balance de Macabi, por uno de sus referentes

Gentileza de LBDM



¿Con las Manos Vacías?

Escrito por Andrés

==>Mirando al Futuro. Andrés Berman<==

Luego de perder la categoría en el torneo local, la única esperanza que quedaba era obtener el tan ansiado ascenso a la Liga Nacional B, caso contrario Macabi quedaría con las manos vacías.

Después de la derrota y la tristeza que eso generó, sólo queda pensar si hay algo positivo y si los objetivos del proyecto están cumplidos. Sin dudas que lo deportivo duele y mucho, porque este equipo había generado enormes expectativas y era el gran candidato de todos, pero a la hora de hacer el balance final me quedo completamente satisfecho.

Principalmente se logró entusiasmar a los chicos de la cantera, todos ellos vistiendo orgullosamente la camiseta del club y asistiendo a todos los partidos. Se confromó un extraordinario grupo de trabajo, el cual desinteresadamente dejó de lado sus ocupaciones para brindarse de lleno al proyecto y hacer de éste unos de los mejores en la historia del club. Socialmente - y en conjunto con el municipio de Las Heras- se logró entusiasmar a chicos que quizás no encuentran su lugar y el ámbito deportivo les puede evitar situaciones no deseadas.

Pienso que Macabi fue un ejemplo de cómo se hacen bien las cosas,independientemente del resultado deportivo.

Hay que tener la satisfacción y la tranquilidad que se dejó todo, tanto fuera como dentro de la cancha. Desde mi lugar de jugador nacido en el club me siento muy orgulloso de haber sido parte de este proyecto, de pertenecer a este grupo de jugadores y cuerpo técnico maravilloso que después de tantos años le devolvió la sonrisa al basquet de Macabi y que seguramente serán muchas más.

Cuando las cosas se hacen con mucho esfuerzo y dedicación,sin dudas que hay obstáculos, pero al final del camino está el premio y ese premio no está lejos. A no bajar los brazos y seguir por este camino que van a ser más los éxitos que los fracasos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario