jueves, 5 de marzo de 2009

Amistoso: Ateneo vs. Salta Central


El pasado miércoles en el estadio auxiliar del Polideportivo Capital Salta Central y Ateneo Mariano Moreno jugaron un amistoso.
Pensaba dar cuenta de la información recabada, pero mejor imposible llegó el aporte de un lector de Fuerza Básquet, Marcos Soloaga, quien nos contó via mail que:

“Hola amigos que tal. Tengo una noticia de ultimo momento, por ahí les puede resultar interesante. A mi parecer es muy buena. Hoy a la noche (miércoles), andaba por el poli acompañando a mi tio que juega en veteranos. Me acerque por la cancha auxiliar a ver que había y me encontre con un partidazo. Jugaban el equipo representante de Liga C Ateneo (eso no se confirmó oficialmente) contra el equipo de Salta Central. Los famosos Murciélagos. Siempre me pregunte porque tanto hablan de los Murciélagos, porque tanta fama y ahí me di cuenta del equipazo que son. No es por desmerecer a los chacareros, pero los de Salta Central los comieron dentro la cancha. La verdad me sorprendió mucho, yo esperaba que la cosa sea al revés. Después hubo un disturbio entre el técnico de Ateneo (Carlos Cáceres) y un jugador de Salta (Adrian Arevalo Capilla) que termino con suspender el partido, pero mas halla de eso, me lleve una gran sorpresa con el partido. Ahora una pregunta: están bien elegidos los representantes para liga c? . Según lo que leí de ustedes, falta muy poco para que de inicio.
Bueno, esa era mi noticia de ultimo momento, espero pueda haberles servido en algo. Ojala haya torneo rápido aquí para poder ir a ver a Los Murciélagos” contó Marcos.
Mil gracias Marcos, desde ya te consideramos uno más en nuestro equipo y la verdad que ese es el tipo de lectores con el que soñamos, que no solo lee, sino que aporta. Mil gracias por semejante gesto de respeto para con nuestro humilde blog.
En cuanto a la elección del representante, es lógico que surgan estas sensaciones como la que nos expresas, es que los representantes surgieron por decisión propia y no por mérito deportivo. Para ser más claro, si Salta Central consigue cubrir el presupuesto, también podría participar. Eso si, al igual que Olimpia y Ateneo, tienen que oficializarlo antes del próximo lunes ante la CABB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario