martes, 4 de mayo de 2010

Hindú se entusiasma con la llegada de Saavedra


El interno santafesino, Leandro Saavedra ya está instalado en nuestra provincia y luego de la práctica del lunes por la noche, le expresó a Fuerza Básquet, que “estoy asombrado y muy a gusto en Catamarca, el grupo humano que recibió en Hindú me demostró mucho afecto y confianza” comentó en su primer contacto con la prensa, el primer jugador que llega para reforzar al “Sagrado”, con miras a la próxima temporada de Liga C.
Seguidamente, el pívot que viene de jugar Liga B con Colon de Santa Fe, indicó “tengo 21 años, estoy en plena formación como jugador y lograr un ascenso sería fundamental para seguir creciendo como jugador, por lo tanto pondré lo mejor de mí por esta camiseta” indicó.
Respecto de su actual estado físico, teniendo en cuenta la extenuante temporada de Liga B, Saavedra, formado en Independiente de Rafaela, aseguró “estoy entero, tuvimos una buena pretemporada en Colon, a lo largo de la Liga tuvimos largos viajes, partidos muy exigentes, pero nada más que cansancio, del que ya me recuré” afirmó, a cerca de un aspecto fundamental para este tipo de competencias en el que se juegan todas finales, y no hay más premios que un ascenso.
A propósito, Saavedra consideró “estoy de acuerdo, está liga no permite margen de error, por eso estoy dispuesto a dejar todo, es un torneo corto pero importante, y quiero hacer mi aporte al club; sé que es su primera Liga y yo me formé en Independiente (Rafaela) donde jugué mi primera Liga, por lo tanto, tengo bien claro que viene para hacer historia con Hindú” confesó.
Por último, comentó a cerca de sus características de juego: “en la B, suelo ser un jugador defensivo, con rebotes defensivos y ofensivos, pero en este caso, por lo que hable con el entrenador –César Sierra- voy a colaborar en ese rol con los otros internos –Laza y Mirolo- y me voy a encargar más del goleo” concluyó un jugador, que a simple vista, con su sencillez y humildad, parece coincidir con lo que esperaba el “Sagrado” de su refuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario