viernes, 12 de febrero de 2010

Vuelven "Los Escorpiones"


El lunes a partir de las 19 y en el Centro Deportivo del Barrio Parque América, la escuela Municipal de Minibásquet “Los Escorpiones” que trabaja con el respaldo de la Dirección de Deportes de la Capital, pondrá en marcha el ciclo 2010.
En tal sentido, el cuerpo técnico de la escuelita, invita a los interesados en sumarse, recordando que como único requisito se solicita la fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI. Recordando que las clases están abiertas a las categorías: Cebollitas (clases 2002 al 2005), Premini (2000 y 2001), Mini (1999 y 1998), Preinfantiles (1997), Infantiles (1996 y 1995), Cadetes (1994 y 1993).
En otro orden, los “profes” remarcan que los niños que asistieron el año pasado, también deben concurrir a los fines de informarles la promoción de categorías en las que jugarán la próxima temporada, así también, recibirán las indicaciones sobre las pautas de trabajo a desarrollar durante la misma.
Para finalizar, y a modo de mensaje, el cuerpo técnico de la escuela municipal de la Dirección de Deportes, expresa que “el básquet es un deporte completo, y es por excelencia la disciplina de la coordinación de movimientos; que a su vez, permite desarrollar cualidades morales y valores tales como el espíritu de iniciativa, creatividad, toma de decisiones rápidas y precisas. Además, haciendo deporte, prevenimos entre todos la prevención de vicios y malos hábitos”.

2 comentarios:

  1. que pasa con olimpia este año ? si solo participa indu en la liga C ...les interesara seguir en ese club a los jugadores como gabi sosa, barrientos,jose o pancho ? entre los chicos se comenta que estan hablando con otros clubes. Seria bueno que si no participan se sumen al proyecto catamarqueño de indu asi vamos a alentar a un equipo nuestro. Otra cosa Martin ,todos sabemos las razones que llevaron al equipo de este blog a suprimir los comentarios anonimos,pero me permito INSISTIR en que los reanuden para que no muera el blog. porque pocos lo ven ya, y esto es asi , si no hay ruido lo van a terminar de matar a nuestro basquet.

    ResponderEliminar
  2. PARA LOS LECTORES DEL BLOG
    Que pasa con la asamblea que nunca llega ? Que pasa con los jugadores que no se reunen como lo hicieron el año pasado para que la actividad se concrete? que pasa que la secretaria de deportes no interviene de una vez por todas en el asunto ? YA EL TIEMPO DE ESPERA PASO. SE ESTAN BURLANDO DE LOS JOVENES. de nuestros jovenes. NO HABRA ALGUNA FIGURA LEGAL QUE PUEDA AMPARAR A NUESTROS HIJOS DEL DAÑO QUE LES ESTAN HACIENDO Y QUE LES HICIERON ?

    ResponderEliminar