sábado, 17 de octubre de 2009

Olimpia con el "uno", el campeonato en veremos



Olimpia derrotó a Salta Central y se quedó con el “uno” en la fase regular, mientras que Villa Cubas venció a Hindú. Según reglamento, todavía no hay campeón.


>>>Según jorge Avellaneda, Presidente de Olimpia, "nosotros somos campeones, por una cuestión de presupuesto se decidió eliminar la finalisma,solo jugarían el 2 y el 3 por la segunda plaza a la Liga C, pero Olimpia ya ganó todo" sostuvo. ¿Será así?<<<


En la penúltima fecha del torneo Anual “Omar Horacio Leloutre” Olimpia e Hindú llegaban a la doble jornada de viernes en el “Ricardo A. Bollea” como líderes de la fase regular con 19 unidades. El “Borravino” se impuso a Salta Central por una contundente diferencia de 14 puntos (96-82); mientras que Hindú BBC cayó ajustadamente a manos de Villa Cubas por 72-70, provocando a falta de una fecha, que Olimpia con 21puntos se alce con el “uno” de la fase, dejando a Hindú segundo con 20 y Villa Cubas tercero con 17.
En cancha de Olimpia, Red Star se impuso al Deportivo Juventud 92-77, con parciales 30-14, 19-13, 27-19 y 23-24.
Ahora, “solamente” falta “re-re-redefinir” cómo surgirá el campeón y las dos plazas al Campeonato Argentino de Clubes (Liga C). Porque el viernes, mientras El Ancasti realizaba su cobertura surgió una fuerte versión, que indicaba una posible variante en el sistema de definición, por esta razón comenzó la ronda de consulta que sólo nos dejó en “claro” que aun no está definido “porque hay dos posturas” dijo un par integrantes del Consejo de Presidentes.
De todos modos, le recordamos lo que antes de comenzar el torneo dieron a conocer como reglamento y debería respetar. En el artículo 18° del mismo se expresa:
“Forma de disputa del Torneo Anual”
Se jugara UN (1) Torneo a DOS (2) ruedas en todas las categorías, conforme la programación adjunta; con finales mediante play off ha realizarse de la siguiente manera:
a) El 1º clasificado va directamente a la final del Play Off.
b) El 2º y 3º clasificados disputan por el 2º finalista al mejor de TRES (3) partidos.
c) Final: al mejor de 3 partidos entre el 1º clasificado y el ganador del partido anterior.
De esta llave surgiría el campeó y serían los poseedores de las plazas de Liga C”.
En caso de respetarse esta reglamentación, el certamen aun no estaría definido.


11 comentarios:

  1. Olimpia campeonn y listo..!!!

    ResponderEliminar
  2. Salta esta con posibilidades de quedar tercero todavia, tiene 15 puntos y un partido pendiente con Ateneo. De quedar tercero con Villa Cubas gana el que se saco mayor diferencia entre los enfrentamientos segun tengo entendido. Entonces si Salta gana queda tercero porque perdio con Villa por 2 puntos en la primera face y en la segunda le gano por mas de 9 creo. Confirma y publica algo, si podes afirmar con datos de la Federacion estaria bueno Martin

    ResponderEliminar
  3. mierda para qe salta valla tercero

    ResponderEliminar
  4. SERIA EL COLMO QUE NO SE RESPETE LA MODALIDAD QUE ESTABLECE EL REGLAMENTO DE ESTA TORNEO DE PRIMERA. SI LES QUEDA ALGO DE VERGUENZA, NO EMPIECEN A BUSCAR MOTIVOS PARA TERMINAR ANTES DE TIEMPO. QUE INUTILIDAD POR DIOS !!!!

    ResponderEliminar
  5. a ver si nos respetan a los jugadores che. queremos jugar. que hacen la plata que no pueden pagar un triste torneo

    ResponderEliminar
  6. PARA LOS DIRIGENTES LES DIGO...PORQUE NO SE POSTULAN PARA EL PREMIO NOVEL A LA EFICIENCIA.

    ResponderEliminar
  7. SE suspenden las inferiores porque los arbitros estan ocupados con los veteranos !!!! que barbaro, quien va a hacer halgo para solucionar esto.ENTIENDAN EL FUTURO ESTA EN LOS JOVENES. SEÑORA JUANA NO OLVIDE RECOMENDARLES A NUESTROS GENIOS QUE SE ACUERDEN DE LAS INFERIORES. NO SE LES PUEDE MENTIR ASI. O QUE QUIEREN SALIR EN C Q C ? NO LES DARIA VERGUENZA ?

    ResponderEliminar
  8. YA FUE SALTA QUEDO CUARTO Y COMODO QUE VALLAN A JUGAR LOS PLAY OF CON LA GORDA GRITONA, ES VERDAD QUE LA PICHON DE MAMU LO AMENAZO AL PROFE COLLANTE
    QUE BARBARO QUE VERGUENZA LO HACE PASAR LA GORDA BAÑADO EN CHOCOLATE NO LA LLEVEN MAS POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

    ResponderEliminar
  9. el basquet no existe en catamarca, todo los torneos son libres, por que la federacion esta acefala (5 años), no pagan los aranceles a la confederacion argentina. pero se pelean para participar en la "c", que por lo visto es un buen negocio (para pocos). cuando el gobierno cerrara las puerta a esto, o sera que halguien se beneficia. pobre basquet en que manos callo. que "dios" le tenga piedad a los joves que quieren a este deporte.

    ResponderEliminar
  10. quien te dijo que lo amenazaron al profe collantes?tas en pedo cumpa.al profe lo bancamos a muerte porque sabemos todo lo bueno que le dio al equipo.no hablen giladas.la hinchada de salta central

    ResponderEliminar
  11. Que el Presidente de Olimpia no sea tan pelotudoo.. y en un campeonato de basquet si o si tiene que haber una Final ..

    Que se piensa que por que sea Olimpia ya tiene que ser campeon que se valla a la labarr...


    Viejo Marica que cuando perdieron contra HINDU se fue callado la boca

    ResponderEliminar