jueves, 15 de octubre de 2009

"Leones" y "Sagrados" en lo más atractivo


Luego del paréntesis ocasionado por la disputa del Campeonato Argentino de Maxibasquetbol en nuestra provincia, mañana viernes por la noche vuelve la acción de Primera.
De acuerdo a la programación, se jugará de manera integra la 13° fecha del Anual “Omar Horacio Leloutre”.
El juego central se disputará en el estadio “Ricardo A. Bollea”, a partir de las 21.30, entre el tercero en la tabla, Villa Cubas (6/10, con 15 Pts.) y el Hindú BBC que llega como uno de los punteros (9/10, con 19). Por el nivel de los equipos y sus aspiraciones en el certamen, “Leones” y “Sagrados” aportarán “picante” a la fecha.
En el segundo, también en cancha de Red Star, a partir de las 23, el recuperado Salta Central (13 Pts.) se medirá con Olimpia (9/10, 19 Pts.) que llega como el otro líder junto al “Sagrado”.
Mientras que en cancha de Olimpia, a las 22, el golpeado Juventud (12) se medirá con Red Star (12).

Formativas
El miércoles retomó la actividad de divisiones inferiores y estos fueron los resultados: Red Star 71 – Ateneo 58 (Cadetes); Hindú BBC 54 – Juventud 34 (Infantiles) y en Cadetes Hindú BBC 45 – Juventud 44.

1 comentario:

  1. soy un fana de red star y me pregunto? alguien se puede tomar las cosas en serio y sacar una ves por todas a red star de esta situacion tanto en lo dirigencial como en lo deportivo? por favor que laguien tome las riendas porque red star no se merece estar ultimo en la tabla de pocisiones y mucho menos estar quedandose sin chicos en las formativas eso es todo y gracias martin por formar esta pagina...

    ResponderEliminar