domingo, 17 de mayo de 2009

Triste decisión de Fuerza Básquet


Es triste lo que hoy tengo que anunciar, la verdad que lo que más amo de mi profesión, es la libertad de pensamientos y la posibilidad de expresar necesidades e inquietudes que la gente tiene, en este caso la gente del básquet
.
Fuerza Básquet nació por accidente, como algunos saben, este era un pequeño rincón para expresar lo que pienso y sueños, ligados al básquet y, gracias a muchos de ustedes que fueron haciéndose eco de este lugarcito, le dieron una fuerza que nunca imagine. Será que se necesitaba un espacio para expresar nuestras ideas asociadas al básquet, pensé …y eso me alegró mucho. Pero la última semana fue desagradable lo que pasó en la sección Comentarios, la cual queda suprimida. Muchos dirán que “dramático”, tal vez sea cierto, pero el problema –al margen de os insultos y barbaridades que se dijeron- es que me veo en la obligación de aplicar una censura parcial a sus ideas, algo que repudio con todas mis fuerzas y, lo peor, es que siento la culpa de estar llegando a gente que no me interesa y hasta pensé en bajar el blog, porque varios parecen no entender el verdadero sentido de este espacio. La verdad es que duele que se no valore el esfuerzo que hacemos por nuestra pasión, y la de los jugadores, técnicos dirigentes, porque desde todos los sectores unos más o menos que otros, algo tratamos de hacer.
Desde ahora, tendrán que registrarse para emitir los comentarios o bien, mandarlos al mail del sitio.

6 comentarios:

  1. buenisimo martin es la mejor opcion ante este tipo de circunstancias... la de opinar dejando su firma

    ResponderEliminar
  2. Me Parece barbaro Martin, simpre que pueda voy a opinar porque es la forma de aportar y como siempre lo hice pondre mi nombre por sobre todo para reafirmar que es mi pensamiento, esto es lo que deberian hacer todos. Fuerza y a no decaer por un par de inadaptados. Aprovecho para decirte que ante la falta de torneo oficial se empieza este lunes un cuadrangular entre Villa Cuba, Red Star, Ateneo y Salta Central. los invito a asistir a partir de las 22hs. En cancha de Red Star jugamos el primer partido contra los dueños de casa( o sea Murcielagos contra Estrellados) sin mas que decir y esperando el apoyo al Basquet me despido y los espero.

    Pablo Luna (murcielago)

    ResponderEliminar
  3. Hola Martin me parece correcto lo que haras. No por un par de inadaptados tenes que cerrar este medio que nos sirve tanto para los que realmente queremos aportar algo productivo y nos hacemos cargo de lo que decimos.Aprovecho este medio para invitar a todos los que quieran concurrir este lunes a causa de la falta de actividad (formal si se puede decir)los clubes Salta Central, Red Star, Villa Cubas y Ateneo empiezan un cuadrangular que se jugara en la cancha de Red Star. Este lunes 18 a las 22hs. repito juamos contra los dueños de casa (o sea Murcielagos contra Estrellados)los esperamos a todos los que quieran venir, abrazos.

    Pablo.L (Murcielago)

    ResponderEliminar
  4. Me parece Martin que tomaste una desicion correcta,a los que nos interese aportar opiniones con buena onda, no tendremos problema en registrarnos.
    Y que este espacio sea para la gente que aporte, que sume, que opine y de sugerencias.
    No abandones esto que es lo unico que tenemos para seguir el basquet dia a dia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Martín: no vi ni me interesa, el comentario que irió tus sentimiento pero, te aclaro que las opiniones fuera de lugar existen desde mucho antes de la creación de fuerzabasquet, por ello te animo a continuar colaborando con nuestra disciplina a través del blog. El problema del basquet en catamarca es la critica destructiva hacia quien tiene iniciativa, al/los protagonista/s de turno o bien hacia quien le toque representarnos en lo deportivo; Nuestro apoyo hacia ellos (en las buenas y en las malas) debe ser incondicional, sea cual fuere la selección, equipo, entrenador, jugador, arbitro, planillero o dirigente involucrado. Tambien así para los medios de comunicación, periodistas, funcionarios y otros allegados porque, sin la participación de todos no podremos levantar nuestro nivel basquebolístico ni a corto, mediano o largo plazo.
    Atte. Ricardo Córdoba, DNI 17.973.572

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ricardo Córdoba, solo para que entiendas mejor la decisión, no existió ningun insulto para mi; se trata del contenido hiriente y hasta de tinte personal que se estaban publicando libremente en contra de dirigentes y jugadores, y ese no es el contenido que espero tenga el blog.

    ResponderEliminar