martes, 11 de mayo de 2010

Un antes y un después para Fabián Morales


El sacrificio y la humildad del Hindú BBC para jugar la Liga, se resume en Fabian Morales, bajó 25 Kg. Y recuperó su nivel.
Partiendo desde el concepto de que la fuerza de voluntad es la capacidad del hombre para centrar sus esfuerzos hacia una meta, aunque para ello tuviera que privarse de algún hábito o necesidad. Podemos señalar al alero santiagueño Fabián Morales, como un gran ejemplo: el “Lechu”, bajó 25 Kilos y de ser colaborador en el Olimpia finalista de la Liga C 2009, pasó ser la principal carta ofensiva, en el Hindú BBC que afrontará la edición 2010.
“Hice una promesa cuando salimos campeones con Hindú y me puse como meta jugar un Liga al cien por ciento” afirmó el efectivo lanzador, al ser entrevistado por El Ancasti.
La competencia en cuestión, no es una más para el experimentado santiagueño que llegó a Catamarca para reforzar al Juventud 2004, que se preparaba de la mano de quien hoy, vuelve a ser su entrenador “son las vueltas de la vida, llegué siendo muy jovencito y César (Sierra) me dio mucha confianza, armamos un buen equipo en aquella Liga y desde entonces, me enamore de Catamarca” confesó. En cuanto al desafío que se aproxima, el perimetral indicó “uno nunca sabe hasta cuando tendrá la posibilidad de jugar, es por eso que afronto este desafío como mi última Liga y lo quiero hace con todo, por eso me puse las pilas, bajé 25 kilos y voy por más” contó el hombre de la obesidad, pasó a estar a solo cinco kilos de su peso ideal. Eso si, la precisión de su muñeca nunca falló. “Ahora me siento más fuerte, tengo más aire y creo poder serle útil al equipo, que más que eso, somos un grupo de amigos” comentó emocionado.
En doble turno
En la jornada de ayer, el conjunto que dirige Sierra vivió una jornada ardua. Por la mañana en la pista atlética del Polideportivo, el profesor José Zalazar dirigió un ensayo muy exigente; mientras que por la tarde, en el campo auxiliar realizar un ensayo en el que se pudo observar a la flamante incorporación, el base cordobés Mauricio Chiabrando. Un joven con las características de un conductor nato, con panorama, control y tiro externo.
En contrapartida, sufrió una lesión en el tobillo el pivote santafesino Leandro Saavedra. Mientras los internos realizaban ejercicios con balón en ofensiva, tuvo una mala caída que le provocó una torcedura en el tobillo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario