miércoles, 14 de abril de 2010

“El gobernador quiere evitar la intervención”


Lo afirmó Enrique Tolcachier, director deportivo de la CABB. También ratificó que la afiliación nacional, sigue suspendida.


===>Para los que dudaron de nuestra honestidad periodistica, cuando desde el primer día sostuvimos que la intervención era la perdición, aquí van los fundamentos; y un consejo: en el periodismo, una fórmula infalible, es decir la verdad, sin vender las opiniones<===


“Durante su visita a la sede de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), tanto el señor Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, como la Señora secretaria de Deportes, Juana Fernández, mostraron un profundo interés por normalizar la federación de Catamarca, pero nunca se hablo de intervención” expresó el director deportivo de la CABB, Enrique Tolcachier al ser entrevistado pro el programa La Brújula de Radio Ancasti.
Por otro lado, indicó que a la fecha la afiliación de la entidad local a la CABB “permanece suspendida –añadió- hoy los clubes Olimpia, e Hindú, como así también todas las divisiones formativas no pueden tomar parte de la actividad federada, para la CABB están fuera del ámbito federado”. Ante la inminencia de la Liga C, Tolcachier dijo “en la reunión de la Región el próximo sábado (en San Luis) los clubes podrán asistir y será inscriptos, pero si la federación no se normaliza, no podrán jugar la Liga” que comienza el 28 de mayo.
Respecto de actitud desinteresada de la dirigencia local, el dirigente dijo “No se tomó conciencia del estado de situación, no entiende que hoy la afiliación está suspendida y no hay más alternativas que la normalización. Se cree que la intervención es una salida, pero como el propio Gobernador lo sabe: la intervención no es beneficiosa, porque se pierde la afiliación por el periodo que dure la misma; ni los clubes, ni la confederación, ni el gobierno quieren la intervención –enfatizó- el gobernador fue bien claro: no hay intenciones de afectar la actividad deportiva por parte del gobierno con una intervención”.
La frase
“El gobernador fue bien claro: no hay intenciones de afectar la actividad deportiva por parte del gobierno con una intervención”.

Enrique Tolcachier, Director Deportivo de la CABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario