martes, 20 de abril de 2010

26ª Aniversario de Salta Central


Esta noche dará comienzo en el Polideportivo “Fray M.Esquiú”, el torneo de básquetbol Mayores, “XXVI Aniversario del Club Deportivo Salta Central”.

En la 1ra. fecha se mediran desde las 20, Hindú vs. Villa Cubas y a la s22, Salta Central vs. Ateneo. Libres: olimpia y Red Star.
Según la metodología del torneo, los participantes fueron divididos en dos zonas. En el Norte: Salta Central, Red Star y Ateneo M. Moreno. En el Sur: Olimpia, Hindú BBC y Villa Cubas.
En la jornada de ayer, al cierre de esta edición, se enfrentaban Hindú BBC vs. Villa Cubas y Salta Central vs. Ateneo M. Moreno.
Mientras que en la continuidad del certamen, el jueves en el “Poli”, se toparán por la 2da. fecha: a las 20, Ateneo M. Moreno vs. Red Star y a las 22, lo harán los representantes en la Liga C, Olimpia vs. Hindú BBC. En tanto que tendrán fecha libre: Salta Central y Villa Cubas.
Por último, vale remarcar que la metodología del certamen indica que los mejores de cada zona animarán una “gran final” a un solo juego para determinar el campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario