domingo, 21 de marzo de 2010

La final riojana, en "El Romero"


Finalmente, se decidió que la Capital sea sede de la definición de las plazas para el Campeonato Argentino de Clubes. En el estadio “Cristóbal Romero” se realizarán los cotejos finales del Torneo Provincial, durante el 26 y 27 de este mes.
La Reunión de la Federación Riojana determinó anoche, que la fase final del Torneo Provincial se juegue en la Capital, debido a que mejoró las ofertas presentadas por Chamical y Chilecito.
De este modo, ha quedado confirmado que el estadio del Club Independiente será el escenario de los partidos de semifinal y final. Los mismos se llevarán a cabo los días 26 y 27, debido a que el día domingo 28 habrá elecciones en el Club Independiente.
La programación ha quedado de la siguiente forma:
Viernes 26/03
Cancha:
“Cristóbal Romero” – Club Independiente
21:00--San Martín vs. Chamical Jrs.
23:00--UNDEC vs. Independiente
Sábado 27/03
Cancha:
“Cristóbal Romero” – Club Independiente
Definición 3° Puesto (entre perdedores del día anterior)
Final (entre ganadores del día anterior)
Los goleadores de la zona de capital
San Martín: Cristian Romero 45 puntos- Ricardo Herrera 44- José Brizuela 32-Pablo Medina 24- Sebastian Morales 23- Nicolás Martínez 20- Mateo Rodríguez 18-Lucas Pereyro 15-Roberto Vergara 9-Pedro Carrizo12- Leonardo Bazan 4- Kevin Vera 4-Entrenador:Carlos Ortíz
Independiente: Rodrigo Véliz 53- Carlos Dìaz 43-Sebastián Álamo 32-Gonzalo Ramìrez 19-Juan Vera 18- Marcelo Macchi 16-Gustavo Herrera 11- Adrián Álvarez 10- Marcos Ortiz 10-Ignacio Reyna - Rodrigo Ramírez -Guillermo Gutiérrez-Entrenador: Luis Boix
TRIPLEROS:
1- Carlos Díaz---10 Triples (Independiente)
2- Gonzalo Ramírez--7-- (Independiente)
3- Hugo Mercado-- 6--(Riojano)
4- Sebastian Àlamo-- 6--(Independiente)5- Nicolás Martínez--5--(San Martín)

4 comentarios:

  1. Martin!!!!!!! NO ME INTERESA LO QUE PASA EN LA RIOJA. este espacio es el unico que puede cubrir el esfuerzo que hacen los pocos catamarqueños que trabajan por el Basquet local, para mi es una ofensa que el viernes se haya jugado un torneo local y entrar y ver noticias posteadas del Basquet Riojano antes que de lo nuestro. Me extraña de vos che. No es el primer mensaje que te posteo, necesitamos el apoyo de los medios para salir. Espero ver pronto noticias de la gente de Catamarca. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Querido Pablo, no cubro Olimpia porque me corrieron...y no soy ningun obsecuente, si hago una cobertura digo y escribo lo que veo, pero en Olimpia la verdad es mala palabra.
    Pense que me conocias che...pero bue...espero que pienses dos veces lo que decis, me resulta injusto un reproche de ese tipo

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa, cuando Salta juegue una liga, te aseguro que la información de La Rioja te va a interesar. Aparte, no está mal reflejar lo bien que hace el vecino...

    ResponderEliminar
  4. No es Olimpia el unico que Juegua este torneo,Lo que subo lo pienso mas de una vez creo que lo sabes bien, y si te digo que me ofende es porque es asi. Como tambien dije cuando me parecio barbaro que sean los unicos en cubrir lo del basquet. Tambien lee que en esta critica lo puse de nuevo y es por eso que me molesto. Es un torneo que esta bueno y que es lo unico que nos mantiene a los clubes locales, no me molesta lo de la rioja, si me molesta encontrar solo noticias de ellos y NADA NUESTRO. Y por lo de que me interece lo de que Salta juegue una liga C no me parece que mi trabajo en ese club vaya por ese lado, es mas, prefiero trabajar aca en Catamarca por nuestra realidad y tratar de aportar para que mejore y sea cierta (real,estable,viable)para despues pensar tranquilo en una liga C con jugadores nuestros y con trabajo serio. Esto no significa que no se apoye a nuestros pares que actualmente estan por competir, solo es diferencia de criterios.Y si no cubris porque no te dejan entrar en Olimpia tratalo con todos los clubes que hacen el torneo y veras que si se podra hacer algo, NECESITAMOS APOYO, NUESTRO BASQUET, EL DE CATAMARCA, AHORA MAS QUE NUNCA. Gracias por el espacio y no lo tomes tan a pecho. Pablo Luna

    ResponderEliminar