jueves, 3 de diciembre de 2009

Los “Moreno” por el Rosario


La primera división de básquet del Ateneo Mariano Moreno participara este viernes y sábado en la Ciudad de Cafayate, del 6to Campeonato Interprovincial de Básquet denominado “Copa Challenger – Nuestra Señora del Rosario”.

El campeonato, uno de los más importantes desarrollados regionalmente, es organizado en forma conjunta por La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Cafayate, el Club Deportivo General Guemes, el programa radial La Formula y Chalimin Mega Disco.

El plantel del Ateneo, dirigido técnicamente por Carlos Cáceres estará integrado por: Pablo Comelli, Carlos Tula, Carlos Cortez, Fabio Romero, Nahuel García, Luciano Sabadzija, Rodrigo Sabadzija, Gaspar Pérez Díaz,

Para este compromiso el juvenil plantel del Ateneo se ha reforzado con Rodrigo Soria y Gaby Sosa, ambos jugadores de Olimpia.

1 comentario:

  1. como se definen las inferiores ? en salta no tenemos tantos chicos pero queremos saber que pasa con los cadetes inf y juveniles.por fa martin acuerense que siempre pensamos que los dirigentes solo le dan colada a la primera... NO HAGAMOS LO MISMO LOS MEDIOS NI LOS JUGADORES. corre el rumor que por falta de plata no se sigue,que hay de eso ??

    ResponderEliminar