jueves, 29 de octubre de 2009

Con la fuerza del corazón


Apareció el Hindú BBC que pedía la gente, y sirvió para emparejar la serie playoffs (1-1) ante Villa Cubas, al vencerlo anoche 76-65.
==>Lechu fue figura y sueña con enfrentar a Olimpia en la Súper Final<==
El juego se concretó ante un gran marco de público y con alternativas cambiantes, combinando buenos pasajes y mucha fricción. En el juego fue de buen nivel –impreciso como toda instancia decisiva- salvo la actuación de los árbitros Roque Juárez y Luis Vega, simplemente malo.
Desde lo organizativo, muchas cosas mal, muy mal: desde la mugre habitual del club Olimpia –propongo colecta para que la comisión que preside Jorge Avellaneda se haga cargo de la limpieza (hasta una paloma muerta había) – pasando por la falta de seguridad en el estadio y cobertura médica. Cuando Fabian Morales sufrió un corte en el parpado, salieron a buscar “Gotita” ¿Y el botiquín Antonio Jalil?.
El tercero, en veremos
Por una deuda que se mantiene con el cuerpo arbitral, su referente Gustavo Nieva Cano nos confirmó que “no hay juego el viernes”. Ahora habrá que esperar a que el aporte pactado con Secretaría de Deportes aparezca. Una duda: ¿por el partido de anoche, los jueces cobrarán…

1 comentario:

  1. MARTIN ! PARA CUANDO EL ULTIMO PARTIDO CONTRA HINDU ? LO QUE ME DIJIERON ES QUE ESTA COMPLICADO EL TEMA PARA EL PAGO DE LOS ARBITROS !

    ResponderEliminar