miércoles, 26 de agosto de 2009

La caída del Murciélago


Hola equipo de Fuerza Basquet, mi nombre es Gustavo, soy de Mendoza pero hace ya 4 meses estoy viviendo en esta bonita provincia, y desde la semana pasada eh comenzado a disfrutar de este deporte tan lindo como es el basquet. Obviamente lo disfruto como espectador, pero cuando estaba en mi provincia jugaba y veía con mucha pasión. Al llegar a Catamarca lo primero que pregunte es si había torneos de basquet...en fin, espere un tiempo digamos que largo, pero por fin pude ver el poderio del basquet de Catamarca. anoche lunes viví un jornada basquetbolistica muy buena en la cancha borravina, ya que vi 2 partidos de muy alto nivel, pero la verdad que el primer partido fue para anticardiacos, en los que jugaban los Murcielagos y los jóvenes de Ateneo. El otro día leia en este blog que hay gente que critica el basquet de su provincia, pero la verdad es que me parecio de un alto nivel y a un ritmo altisimo. Si uds me permiten me gustaria detallar el partido entre Los Murcielagos y Ateneo, porque fue el partido que mas me atrajo y fascinò. la verdad que corren estos equipos, no vi ni un cuarto lento, siempre fue dinámico, al inicio dominaron Los Murcielagos que se llevaron el primer cuarto 18-12 (hasta me atreví a tomar apuntes). La primera mitad termino 28-34 para Ateneo. se noto un bajon en el equipo de Salta Central, creo que la entrada de Adrian Capilla desconcentro al equipo, mucho juego individualista que desentonó con los 5 titulares El tercer cuarto lo gano otra vez Ateneo, y termino 58-44.la verdad es que me es una incognita que les dira el tecnico de salta central a sus jugadores, porque en el entretetiempo del cuarto final, los murcielagos salieron a comerlo a ateneo con un juego de equipo estraordinario que la verdad me asombro muchisimo. Pero el tiro calibrado de Carlitos Caceres le dio el respiro final a Ateneo que ya se le venia noche, y el parito termino finalmente 73-71 a favor de ateneo.
bueno, espero que les sirva mi comentario ya que no vi ninguno en el blog.y para aquellas personas que critican para mal su basquet, diganle, que la verdad no tienen de que quejarse.
muchas gracias

GUSTAVO ANTONIOLLI

6 comentarios:

  1. cuando ay q reconocerlo ay que reconocerlo me duele decirlo porque soy muy orgulloso pero fue un muy buen match esa noche y el nivel de alguno jugadores de salta que juegan con mucho guevo y demasiada garra tambien: ardilla Ladron Gato diego c. y algunito mas q me sorprendieron no los tenia ....

    ResponderEliminar
  2. me olvidaba felicito mucho a su tecnico muy bueno frankestein

    ResponderEliminar
  3. si che,aguante frankestein collantes..una masa!!!!tiene que laburar mucho para que su equipo coordine mejor.es muy alto el nivel con el que los preparò.ojala alguna vez pueda dirigir nuestro club.

    ResponderEliminar
  4. ah me olvidaba..un mensaje para martin zalazar.a ver si la le haces una nota a frankestein.solo te dedicaste a los tecnicos ganadores che! jaja.un abrazo

    ResponderEliminar
  5. te felicito gustavo.
    hacen falta cronistas que nos cuenten todos los partidos. eso es muy bueno.
    no le aflojes y vamos a estar esperando tus cronicas.

    ahora un consejo... debes ser un poco mas objetivo.
    y por que lo digo????
    resulta que si a los murcielagos el ateneo le saco mas de 15 puntos en un momento fue porque los de salta se decayeron.
    y si luego se acercaron fue por que no sabes que le dijo su tecnico.
    no hay ningun merito del ateneo que por momentos con infantiles y cadetes les pego un baile tremendo.
    lo malo y lo bueno lo hiczo salta central.
    segun tu cronica habia solo un equipo en la cancha.

    Vi el partido y creo que Ateneo es superior basquetbolisticamente hablando es mucho mas tecnico que salta y que juega mejor al basquet.
    y si salta se acerco es por la falta de experiencia e esos chicos de 14 15 y 16 años que no supieron aguantar la presion.
    Ahora... creo que Ateneo tiene gran futuro.

    salta es garra y juego muy fuerte.


    de verdad gustavo espero que sigas cronicando los partidos, pero te sugiero que sea con mas objetividad.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. hola amigo anonimo:
    no le quito merito al ateneo,es mas,me gusta mucho ese equipo.la verdad quise resaltar lo dinamico que fue el partido,porque me gusto mucho.la verdad que debi ser mas objetivo,pero en ningun momento elogie a ninguno de por demas.creo que deberias leerlo sin ser hincha,porque yo soy hincha de olimpia desde que llegue a tu provincia,por eso no hincho para ninguno de los 2.si,ateneo es mas tecnico,no lo dudo,pero salta central juega mas en equipo.con mirar el partido,se nota que carliots caceres y pablo del valle son los unicos que juegan,los demas solo acompañan.pero bueno,es mi vision y mi manera de ver el basquet desde el juego colectivo mas que la tecnica
    gracias

    gustavo antoniolli

    ResponderEliminar