jueves, 23 de julio de 2009

¿Habrá sido la palabra del Pantera?

El martes entrevistamos en la radio al último gran ídolo del básquet de Catamarca: “El panterita”, Pablo Germán Wendebourg.

Quien luego de estar radicado desde hace muchos, en La Pampa, estuvo de visita en nuestra provincia y se mostro sorprendido al tomar contacto con la familia del básquet por la profunda crisis que ésta atraviesa, dijo “es increíble, una locura que no haya básquet en una provincia como Catamarca; es triste pensar que miles de niños no tienen la posibilidad de transitar por el camino, que yo como tantos otros jugadores, pudimos avanzar para crecer en este deporte”. Y en una categórica afirmación, dijo “los clubes, los dirigentes de los clubes son quienes deben sacar el problema adelante” y así fue, como desde ayer, los efectos de ese pedido cobraron fuerzas.

Por un lado, desde Olimpia se convocó a reunión para analizar la acefalia federativa; mientras que desde Red Star y Ateneo a pedido de padres y jugadores, se cito a una reunión para reestructurar las selecciones. Por este efecto, y la actitud de los dirigentes: ¡Gracias pantera!, en nombre del básquet de Catamarca.

3 comentarios:

  1. PANTERAAA!!!!!
    IDOLOOOO!!!!!!!!!!
    esperemos ke a partir de aora se solucionen estos problemas...........

    ResponderEliminar
  2. Hace rato q en Catamarca los padres y los jugadores vienen solicitando a las autoridades de los clubes q solucionen el problema de la federación, no creo q el comentario de Wendebourg sea lo q empezó a movilizarlos. No podemos desmerecer a los chicos y sus familias q vienen luchando para mejorar la situación

    ResponderEliminar
  3. ese pantera es un gil

    en un torneo le sacaron el trofeo de goleador a uno por q el papi fue a hablar para q le den a el el trofeo del "jugador mas caballeresco"
    jaja q saleme era ese por dios

    ResponderEliminar